Mirai Nikki Paradox

Mirai Nikki Paradox

Título: Mirai Nikki Paradox
Autor: Esuno Sakae
Género: Accion, Romance, Shounen, Supernatural
Serializado en: Zoukan Shounen Ace Assault
Año: 2008
Status en Japón: Serie terminada – 1 volumen.

Historia : Mirai Nikki Paradox es una historia de comedia derivada de Mirai Nikki. Al preparar un pastelito de arroz, Muru Muru afecta accidentalmente la ley de causa y efecto y provoca la desaparicion de Gasai Yuno, por lo que Amano Yukiteru es herido de gravedad al no tener quien le ayude. Para remediar la situación, Muru Muru recurre al detective juvenil Aru Akise para que cubra a Amano Yukiteru durante los dias de paradoja temporal mientras Muru Muru repara las cosas.


Leer en línea Descargar la serie


Be Sociable, Share!
No hay etiquetas para esta entrada.

Mirai Nikki Paradox capítulo 5

Escrito por en Mar 22, 2010 en Mirai Nikki Paradox, Proyectos Terminados | 3 comentarios

¡Olaas! Por fin acabamos con esta… ¿serie? En fin xDDDD con esto llegamos al final de Paradox, los que creian que esto no era más que un spin-off sin importancia y solo fanservice de Akise (xD) pues se equivocan, este último capítulo nos trae un dato muy interesante para la serie ~w~ ¡¡¡¡así que están obligados a leerlo!!!!.

En cuanto Yukiteru se recupere todos perderán la memoria y la historia regresará al pasado, pero todavía queda algo que inquieta a Akise. ¿Logrará resolver el misterio de Murumuru?

Mirai Nikki Paradox 5: La paradoja de la paradoja
Paradox 5

Leer en Linea   Descargar

Esta es nuestra liberacion 119, esperamos la disfrutes. Citando el anterior cap: “La calidad será MQ pero es que el tankoubon sale en unas 3 semanas así que esperaremos a los raws del tankoubon y (tal vez xD) lo sacamos en HQ. Por cierto, seguimos necesitados de cleaners, asi que si saben usar photoshop no duden en enlistarse en la tropa de Ka… digo, en Animexis, eso sube las probabilidades de sacar Paradox en HQ ~w~.”

Un agradecimiento especial a /a/non de 4chan por la traducción, sin ese anon este capítulo no estaría viendo la luz del día. Por otro lado gracias a DarkHellsing por el cleaning, y a Amante_Anime por su ayuda a lo largo de esta serie. Con esto finaliza Mirai Nikki Paradox (por fin xD), en unos días sale el volumen, así que es probable que vean v2 de los capítulo PRONTO (nótese mi exquisita habilidad y elocuencia para no dar fechas exactas y mantener en suspenso a los fans :D). Hasta la próxima.

Mirai Nikki Paradox capítulo 4

Escrito por en Mar 8, 2010 en Mirai Nikki Paradox, Proyectos Terminados | 3 comentarios

¡Olaas! Bien, también esto haciéndome cargo de esta serie… pero ya está por acabar así que en fin xD.

La 6ta finalmente conoce la libertad, ¿pero por qué tiene tantos deseos de regresar al templo? ¿será acaso algún tipo de remordimiento?

Mirai Nikki Paradox 4: La paradoja del hipnotista y la doncella (Parte 2)
Paradox 4

Leer en Linea   Descargar

Esta es nuestra liberacion 116, esperamos la disfrutes. Gracias a Twilight Dreams Scans por la traducción al inglés, a MikoAucarod por el cleaning, a Amante Anime por el typesetting y a mí por la traducción a español XD. La calidad será MQ pero es que el tankoubon sale en unas 3 semanas así que esperaremos a los raws del tankoubon y (tal vez xD) lo sacamos en HQ. Por cierto, seguimos necesitados de cleaners, asi que si saben usar photoshop no duden en enlistarse en la tropa de Ka… digo, en Animexis, eso sube las probabilidades de sacar Paradox en HQ ~w~.

PD: estamos a un capítulo de acabar la serie, el capítulo 5 ya salió hace tiempo y con suerte hubiera salido esta semana… desgraciadamente estoy sin internet por el momento así que puede que demore más de lo previsto ~w~.

Mirai Nikki Paradox capítulo 3

Escrito por en Dic 19, 2009 en Mirai Nikki Paradox, Proyectos Terminados | 1 comentario

Akise sigue reemplazando a Yukiteru para ayudar a Muru Muru, pero se esta empezando a cansar de repetir las acciones que debe realizar… ¿que trae entre manos?

Mirai Nikki Paradox 3: La paradoja del hipnotista y la doncella (Parte 1)
Mirai Nikki Paradox 3

Leer en Linea   Descargar

Esta es nuestra liberacion 95, esperamos la disfrutes. Este capitulo tardó mucho en salir en Japón, pero parece que ya tendrá mayor regularidad, el capitulo 4 esta anunciado para principios de enero de 2010, así que aquí te esperamos.

Mirai Nikki Paradox capítulo 2

Escrito por en Jun 9, 2009 en Mirai Nikki Paradox, Proyectos Terminados | 1 comentario

Esta es la 47a liberación de animexis scanlations, el capítulo 2 de Mirai Nikki Paradox, un historia alterna basada en Mirai Nikki.

Mirai Nikki Paradox 2: La paradoja del amor y las minas
Mirai Nikki Paradox 2
Las cosas han salido bien para Muru Muru hasta ahora, pero aún no confía en Akise, quien parece haber desarrollado sentimientos intensos hacia Yukiteru. Después de haber superado el problema del ataque del 3°, en esta ocasión Muru Muru y Akise deberán enfrentarse ni más ni menos que a la terrorista Uryuu Minene, quien ha sembrado sus bombas en la escuela de Yukiteru.

Leer en Linea   Descargar

Mirai Nikki Paradox se publicaba en una revista que ya dejo de existir, ahora saldrá en la revista Young Ace. Esta revista, que comienza a publicarse en julio de 2009, es mensual, pero no en todos los numeros saldra un capitulo de Mirai Nikki Paradox. Estaremos atentos a la publicación de un nuevo capítulo en Japón para traerte Mirai Nikki Paradox 3 en español.

Mirai Nikki Paradox capítulo 1

Escrito por en Jun 6, 2009 en Mirai Nikki Paradox, Proyectos Terminados | 1 comentario

Esta es la 46a liberación de animexis scanlations, el capítulo 1 de Mirai Nikki Paradox, un historia alterna basada en Mirai Nikki.

Mirai Nikki Paradox 1: La paradoja del cambio de personaje principal
Mirai Nikki Paradox 1
Mientras preparaba un pastelito de arroz, Muru Muru ha afectado por accidente la “Ley de Causa y Efecto”, provocando la desaparición de Yuno Gasai. Esto desatará todo tipo de cambios de causa y efecto en efecto dominó y el mungo entero está en peligro, por lo que Muru Muru ha reclutado a Aru Akise para arreglar la situación.

Leer en Linea   Descargar

Coméntala en el foro