Isuca

Isuca

Título: Isuca
Autor: Takahashi Osamu
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Seinen, Sobrenatural
Serializado en: Young Ace
Año: 2009
No. de volúmenes: 2
Status en Japón: Serie en progreso – mensual

Historia : Cuando Shinichirou decide buscar trabajo para pagar la renta, termina empleandose haciendo labores domésticas para Sakuya, la 37a heredera del clan Shimazu, quienes se dedican a exorcizar y eliminar espíritus indeseables. ¡Pero Shinichirou accidentalmente libera una de tales criaturas y ahora su carga de trabajo se ha incrementado!


Leer en línea Descargar la serie


Be Sociable, Share!

Isuca capítulo 9

Escrito por en Jul 27, 2011 en Isuca | Comentarios desactivados en Isuca capítulo 9

Shinichiro es llamado por Sakuya para hablar en su casa sobre el compromiso que ella propuso… ¿De qué se trata todo esto?

Isuca 9: El compromiso (2)
Isuca

Links de descarga: ULHFFSLectura en línea

Esta fue nuestra publicación 253, esperamos la disfrutes. Gracias a PaulNamida y Lucifell por su ayuda en este capítulo. Necesitamos gente que sepa usar photoshop, si te gustan nuestra series únete a nosotros, necesitamos gente para continuar con nuestros proyectos atrasados.

Isuca capítulo 8

Escrito por en Jun 29, 2011 en Isuca | 1 comentario

Como ya otros grupos estaban trabajando con ella, Isuca es un proyecto que no habíamos tomado a pesar de que teniamos raws y conociamos a un traductor bastante dispuesto a trabajar con la serie, pero como la serie llevaba parada casi un año en otros grupos de scanlation, decidimos continuarla nosotros. Actualmente estamos preparando todo el volumen 1 para publicar nuestra version y tambien estamos trabajando en los capitulos mas nuevos.

Isuca 8: El compromiso (1)
Isuca

Links de descarga: ULHFFSLectura en línea

Esta fue nuestra publicación 248, esperamos la disfrutes. Gracias a Harumi, Amante anime y Lucifell por su ayuda en este capítulo. Y como siempre, te hacemos la invitacion de que si sabes usar photoshop, te unas al staff, necesitamos gente para continuar con nuestros proyectos atrasados.