Hanako to Guuwa no Tera

Hanako to Guuwa no Tera

Titulo: Hanako to Guuwa no Tera
Autor: Esuno Sakae
Género: Acción, Horror, Sobrenatural, Shonen, Misterio
Serializado en: Shonen Ace (Kadokawa Shoten)
Año: 2004
Volúmenes en Japón: 4 Volumenes
Status en Japón: Serie terminada

Resumen
El detective Asou Daisuke desea llevar una vida normal como detective atendiendo casos cotidianos, pero lamentablemente para él, todos sus clientes tienen algo en común: han sido afectados por una alegoría que amenaza su vida, y solo el detective Asou tiene la experiencia para poder ayudarlos.


Leer en línea Descargar la serie


Be Sociable, Share!

Hanako to Guuwa no Tera capítulo 5

Escrito por en Jul 13, 2011 en Hanako to Guuwa no Tera | 3 comentarios

Tras una noche de copas con viejas amistades, Kanae se involucra involuntariamente con otra alegoría. ¡Asou, El detective de alegorías, nuevamente al rescate!

Folklore 5: El demonio del espejo.
Hanako to Guuwa no Tera

Links de descarga:
ULHFFSLectura en líneaDescarga capítulos previos.

Esta fue nuestra publicación numero 252, esperamos la disfruten. Muchas gracias a Gsomuano, Harumi, Minako_k y AmanteAnime por su colaboración en este capítulo. A partir de esta semana, trataremos de publicar esta serie todos los miércoles hasta terminarla. Por cierto, bajen de nuevo el capitulo 4, la version anterior tenia diversos errores en la traduccion y le faltaban varias paginas, la version 2 ya no tiene esos errores.

Crossover Mirai Nikki – Hanako to Guuwa no Tera

Escrito por en Mar 10, 2011 en Hanako to Guuwa no Tera, Mirai Nikki | 8 comentarios

Mirai Nikki ya terminó, pero gracias al aviso que nos hicieron en los comentarios del blog, nos dimos cuenta de que existía un crossover de Mirai Nikki que casualmente involucraba otro de nuestros proyectos: Hanako to Guuwa no Tera, también del mismo mangaka. Y pues bien, aqui lo tienen, sólo son 4 páginas, pero lamentablemente no teniamos raws, así que tuvimos que trabajar con lo que había: páginas con bajisima resolución y calidad. Aparentemente este crossover fue publicado en Japón luego de la salida del tercer volumen de Mirai Nikki, así que sería muy dificil conseguir esos raws. Por cierto, para los que no la conozcan, los invitamos a descargar Hanako to Guuwa no Tera en esta misma página.

Crossover Mirai Nikki – Hanako to Guuwa no Tera.
Crossover Mirai Nikki - Hanako to Guuwa no Tera

Link de descarga:
MFLectura en línea

Esta fue nuestra liberación número 231, esperamos que la disfruten. Gracias a Hox y Amante Anime por su ayuda en este capítulo. Lo decimos en cada release, pero tenemos que insistir: ¡Necesitamos Staff! Varias series ya han sido suspendidas o canceladas debido a la falta de apoyo en el área de edición. Repito: edición, edición edición, por el momento no necesitamos traductores, sino gente que sepa usar photoshop. Si quieres seguir viendo estas y más series, entonces apóyanos por favor. ¡Todos los informes los encontrarás en nuestro foro!

Hanako to Guuwa no Tera capítulo 4

Escrito por en Sep 15, 2010 en Hanako to Guuwa no Tera | 6 comentarios

(^o^)/*~ Hola soy InuRinne y estoy encargada de la liberación de esta serie, jejeje que ya llevaba mucho sin actualizar ^//^.

Después de su enfrentamiento con los hombres pez, ¿El detective Asou habrá podido salir vivo y terminar con su trabajo?

Folklore 4: Hombres Pez – Parte 2.

Links de descarga: FSHFULLectura en línea

Esta fue nuestra liberación número 185, esperamos la disfrutes. Muchas gracias a Angelic, PaulNamida y AmanteAnime por su ayuda en este capítulo. Necesitamos traductores de Japonés e Inglés, así como gente con conocimientos de photoshop para hacer typesetting y cleaning. Infórmate en nuestro foro.
Y no olvides visitarnos para el capitulo 5 de esta genial serie ^u^.

Hanako to Guuwa no Tera capítulo 3

Escrito por en Mar 25, 2010 en Hanako to Guuwa no Tera | 2 comentarios

El detective Asou recibe una llamada de la policía para que proteja al único sobreviviente de un accidente. ¿Podrá Asou cumplir la misión cuando aparece un atacante de naturaleza sobrenatural?

Folklore 3: Hombres Pez – Parte 1.
Hanako to Guuwa no Tera

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

Esta fue nuestra liberación número 121, esperamos la disfrutes. Muchas gracias a Gsomuano, PaulNamida y AmanteAnime por su colaboracion en este capítulo, asi como a InnuRinne quien se encargó del control de calidad. No dejes de visitarnos para ver aquí el capitulo 4 de esta serie.

Hanako to Guuwa no Tera capítulo 2

Escrito por en Ene 27, 2010 en Hanako to Guuwa no Tera | 2 comentarios

Kanae ha comenzado a trabajar para el detective Asou en pago a la ayuda recibida pero, ¿está ella a la altura de la clientela que visita al detective de folklores?

Folklore 2: Kuchisake Onna.
Hanako to Guuwa no Tera

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

Esta fue nuestra liberación número 104, esperamos la disfrutes. La próxima semana te tendremos aquí el capítulo 3, así que aquí te esperamos.

¡Ayudanos! Si sabes usar photoshop u otro programa para editar imagenes necesitamos cleaners con urgencia porque estamos atrasados con otros proyectos. Solo da click en el banner de reclutamiento e intégrate a staff de animexis.

Hanako to Guuwa no Tera capítulo 1

Escrito por en Ene 18, 2010 en Hanako to Guuwa no Tera | Comentarios desactivados en Hanako to Guuwa no Tera capítulo 1

Pues nos llegó el momento de celebrar. Hace 17 meses, el 20 de agosto de 2008, animexis scanlations comenzó a trabajar publicando el capitulo 14 de Mirai Nikki, de Esuno Sakae. Y hoy estamos aquí para presentarte nuestra liberación numero 100, el capitulo 1 de Hanako to Guuwa no Tera, otro manga del mismo autor. Si te gusta Mirai Nikki, seguro este nuevo manga tambien te va a gustar, aunque en realidad no es nuevo, este es un manga que ya termino en Japón con 4 volumenes y fue el trabajo que Esuno Sakae publicó antes de empezar con Mirai Nikki. Esperamos lo disfrutes.

Folklore 1: El hombre bajo la cama.
Hanako to Guuwa no Tera

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

Coméntala en el foro

¡Ayudanos! Si sabes usar photoshop u otro programa para editar imagenes necesitamos cleaners con urgencia porque estamos atrasados con otros proyectos. Solo da click en el banner de reclutamiento e intégrate a staff de animexis.