¿Nos enamoramos? Capítulo 1

Escrito por en jul 3, 2012 en Renai Shimasen ka? | 5 comentarios

Esta es nuestra publicación número 300, y para celebrarlo les traemos el estreno de una serie que esperamos disfruten. Renai Shimasen ka? – ¿Nos enamoramos? narra la historia de Fuwa Rito, un otaku que pasa el tiempo en un club dedicado a los videojuegos de simulación de citas. Ruri es una amiga de la infancia que está secretamente enamorada de él y está preocupada por sus hobbies de otaku. Para averiguar si hay una chica real que le guste, organiza una cita en grupo entre los miembros de este club y sus amigas en un Maid Café. ¡Lo que Ruri no sabe es que le ha abierto la entrada a cierta Maid que trabaja en ese sitio para que conozca a Rito! La mesa está puesta para un divertido triángulo amoroso.

Esta serie la estamos publicando en inglés en pinkfatale.net y ahora la estamos publicando acá en español. ¡Esperamos la disfruten! En este capítulo le damos la bienvenida a Sariet, nuestra nueva traductora. Gracias a Aldron, Manshiro, Kuromu y MikoAucarod por su colaboración en este capítulo. El capítulo 2 ya lo tenemos casi listo para publicarlo en inglés, con suerte lo pondremos muy pronto acá en español.

Nos seguimos acercando a los 1000 “me gusta” en nuesto facebook, ayudanos! Si no lo has hecho, entra a Animexis en Facebook y di que te gusta!

%C2%BFNos+enamoramos%3F
¿Nos enamoramos? Capítulo 1.

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , ,

 

5 Comentarios

  1. Esta interesante.. cada cuando saldrá este manga…. lo estaré siguiendo y gracias por compartirlo con el resto de los mortales

    • Es serie mensual. Ve a la pagina de descargas para los detalles de la serie, ahi puse el calendario de publicaciones de la serie en Japón.

  2. Jaja parece que me sacara alguna carcajadas este manga
    muchas gracias por continuar sacando proyectos ;)

  3. Es genial verla aquí ya, lista para la lectura. Se que debí de haber escrito esto antes, pero mejor ahora que nunca…

    Saludos Animexis… Sigan así…

  4. gracias