Nagato Yuki-chan no Shoushitsu capítulo 35

Escrito por en Ago 21, 2012 en Nagato Yuki-chan | 19 comentarios

¡Tanabata ha llegado y es momento de pedir un deseo! ¿Qué pedirá Yuki-chan? ¡Léanlo y entérense!

Esta fue nuestra publicacion 314, esperamos la disfrutes. Gracias a amante anime, Yuki.SC, NekoNoDanny y Sekitori por su colaboración en este capítulo. ¡Gracias por su apoyo, ya llegamos a los 1000 me gusta en facebook! Si no lo has hecho, visitanos en facebook y dale click en me gusta. También puedes apoyarnos compartiendo en facebook los links a nuestros releases. Sólo usa la botonera abajo de esta entrada. ¡Gracias!

Nagato+Yuki-chan+no+Shoushitsu+35
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 35.

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

Be Sociable, Share!

19 Comentarios

  1. por fin después de tanto esperar ya llego el manga :D

  2. emmmm… como puedo decir esto , a si , siiii!!!!! , al fin , se tararon un poco pero valio la pena , otro capitulo de este gran manga , gracias XDD, sigan asi

  3. gracias, que bueno que sí pudieron sacar este excelente trabajo, yo lo esperaba para mi cumpleaños pero bueno

  4. Vaya!, otra vez llego cuando no lo esperaba… muchas gracias por este gran trabajo!

  5. Muchas gracias!!! lo esperaba con ansias.

  6. He escuchado dos rumores de gente muy confiable, el primero es que este manga terminara en el capítulo 36, para darle paso a una reedición del mismo, con un poco más de contenido, mejor dibujo, y con una presentación más comercial,( si no sucede en el 36, lo harán en capítulos posteriores), o que la historia, incluirá material de la 10° novela, (Spoiler) introduciendo a personajes como Sasaki, Kuyō Suō, Kyōko Tachibana… yo solo espero que publiquen este manga hasta su final.

    • No me molestaria que por fin se acabara esta mala serie, pero francamente todo eso suena a puros inventos de fans ociosos. En cuanto a continuar la serie, pues claro que lo haremos, es la segunda serie mas popular que tenemos (la primera es Rinne), y haremos todo lo posible por publicarla hasta el final tal y como lo hicimos con Mirai Nikki.

      • Mala serie? D:
        Almenos lo seguiran traduciendo hasta la muerte :D

      • Si, hasta la muerte de la serie, jajaja!

        Ah, por cierto… hay que decirle a esa “fuente confiable” que si van a inventar rumores al menos hay que hacerlos creibles. El volumen 4 acaba en el cap 33 y cada volumen trae alrededor de 200 paginas. Seria improbable que la serie acabara en el cap 36 siendo que el volumen 5 inicia en el capitulo 34. Hagan cuenta de las paginas…

  7. No, por eso desde un principio dije que eran rumores, y que los tomen como tales, que la serie sufriría un review o que introducirán nuevos personajes y situaciones, eso es algo que se ha estado diciendo desde hace mucho, y si, se te agradece que sigan con el proyecto pese a todos los obstáculos…

    • De la serie que he intentado conseguir raws sin exito es “La intriga de Itsuki Koizumi”, pero lamentablemente no hay nada. Esperare a ver si sale un tankoubon de la serie en los siguientes meses. El traductor de Haruhi-chan nano (WAAA!!!! ya la tengo toda traducirda y se me ha olvidado publicarla!!!) dijo que si conseguiamos raws el se interesaria en traducirla de japones a ingles. En fin, ustedes atentos, que esta franquicia tiene aun mucha tela de donde cortar.

      • Donde publicas “Haruhi-chan nano”?

  8. buawwww!!! que mala onda, ya lleva mes y medio que no se publica un nuevo capitulo de este manga , supongo que no queda otra mas que seguir esperando…
    pd: el manga como comedia romántica es bastante bueno, y es mas interesante debido a que es lo que se supone que hubiera pasado si kyon hubiera escogido el universo modificado, creo que ningún fan de la melancolía de haruhi suzumiya se puede quedar sin leerlo.

  9. Vi que los de la traducción al inglés botaron este proyecto creo que por que ya tiene traducción oficial, ¿ustedes lo continuaran traduciendo al español?

    • Sip, la vamos a continuar, aunque por el momento no tenemos traductor de ingles a español. Voy a publicar el cap 36 esta semana e incluire una hoja de reclutamiento, a ver si con eso se animan a ayudar. Ah! respecto a Haruhi-chan nano, la “serie” entera son menos de 50 paginas, pero el problema es el mismo, no tenemos traductor de ingles a español para la serie.

  10. Que buenas y malas noticias, que lastima que no tengan traductores, y entre otros problemas, sinceramente me gustaría ayudarlos, pero no veo la forma de hacerlo, por mi parte suerte y síganle echando ganas.

  11. traducción oficial al ingles?, yo e visto que siguen con la traducción los fans de e.u.a, de echo ya vi el capitulo 36 en ingles el cual por cierto es muy largo, pero no creo que voten el proyecto.

  12. Es una tanto tardío, pero en fin, Muchas gracias por el capitulo, de verdad se aprecia el esfuerzo b(^.^)d \(°.°)/ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

  13. Al final terminé leyendolo en ingles… es un capitulo algo largo, veo por que tardan tanto, si necesitan ayuda en la traducción les podria hechar una mano pero solo en traducción ingles-español…
    En fin, espero que salga pronto y luego el 37, como que la relación kyon-yuki avanza y de repente se detiene… ya quiero que pase algo por dios…