Nagato Yuki-chan no Shoushitsu capítulo 31

Escrito por en Mar 23, 2012 en Nagato Yuki-chan | 31 comentarios

Nagato+Yuki-chan+no+Shoushitsu
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 31.

Leer en Linea Descargar

Kyon y Yuki regresan a la biblioteca. ¿Ahora si logrará Kyon que Yuki le ayude a estudiar?

Esta fue nuestra publicacion 289, esperamos la disfrutes. Gracias a amante anime, darkhellsing, NekoNoDanny y Sekitori por su colaboración en este capítulo.

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

Be Sociable, Share!

31 Comentarios

  1. Muchas gracias por otro capítulo =D
    Me gusta este manga porque Haruhi sale lo mínimo XDD

  2. ¡Excelente!

  3. kyaaaaaaaaaa…!! que felicidaaad de que continuen este mangaaa…:)
    graciaaas..

  4. Muchas gracias por el nuevo capitulo, se aprecia el esfuerzo

  5. Tengo algunas dubas frikis que no me dejan tranquilo, es cierto (rumor) que el manga termina en el episodio 33, cuanto tiempo falta para la salida del próximo capítulo (sin ánimos de tirarles carilla, solo que ya me quede sin que leer), y gracias por hacer el esfuerzo de traernos este gran proyecto…

    • La verdad no lo se, pero ese capitulo sale en Japón mañana, asi que lo sabremos pronto. En cuanto al cap 32… la verdad me quede sin gas para continuar con esta serie, ni siquiera he escaneado el capitulo. Esta semana andaremos ocupados trabajando con Upotte Vol2 en ingles, asi que seria hasta la semana entrante.

  6. Gracias por tomarte el tiempo y despejar mis incógnitas, no pensé que fueras a contestar mis preguntas frikis por ser demasiado random, mi objetivo era agradecerles por traer este magnífico proyecto. Gracias por decirme para cuándo saldrá el próximo capítulo, me dejan más tranquilo, siempre hay que esperar por las cosas buenas, Ánimo y suerte con su trabajo…

    • Un momento… ayer me pescaste muy cansado. Bueno, hoy tambien lo estoy, pero mis neuronas aun no se van a la cama. No te habra tocado escuchar rumores derivados de esas bromas del “April’s fools” que se gastan los gringos? Segun la trama actual, la historia no pinta para que la serie se termine ya. A reserva de ver los raws del capitulo 33, francamente dudo que la serie se acabe. Aunque para serte sincero…espero que si fuera cierto, tengo sentimientos ambivalentes respecto al proyecto y cada vez me da mas pereza trabajar en esa serie.

  7. Nooooooooooooo, Es cierto que los proyectos y derivados de suzumiya haruhi tienen fama de terminar abruptamente y quedar inconclusos e incompletos, pero que no te de pereza seguir con la serie, ya la tienes muy avanzada, los verdaderos profesionales terminan sus proyectos pese a los obstáculos, sería una lástima que la abandones, me encanta tu adaptación, y sería peor que la serie se siguiera publicando en Japón y que no llegara hasta esta parte del charco, seria causa de la muerte de un friki, Animo, tomate un descanso si es posible, y sigue adelante con todos tus proyectos…:v

  8. Si llegan a cancelar este proyecto llorare hasta desmayarme D:

  9. por favor no pares el proyevto, eres el unci fandub que lo ha traducido hasta estas alturas y se ha vuelto mi manga favorito, no la dejes empezada

    • No esta parado…. solo ando con poca inspiracion.

      • supongo que te gustara mas otro genero, espero encuentres la inspiracion, mira toda la gente que sigue el proyecto, grax por todo lo que nos has mostrado, yo incluso lo mando a imprimir ^^

  10. Denle!!! sigan adelante
    Soy re FAN de Nagato y aunque algo simple y sin poderes esta es una gran historia (POR FAVOR TERMINENLA NO DESISTAN)

  11. Cuando saldrian los otros capitulos?, disculpa la molestia

    • Igual que siempre, cuando se pueda. No podemos dar fechas exactas, lo que puedes hacer es seguir nuestras actualizaciones por RSS, facebook o twitter para enterarte de los nuevos capitulos.

      • si, lo primero que hago al navegar es revisar esta pagina ^^

  12. El sitio de BiGlobe realizo una encuesta con un total de 7,399 votantes fans del anime, quienes han compilado una lista de sus chicas favoritas de anime llamadas “Pettanko“, termino utilizado para chicas sin mucha “pechonalidad” pero que no les quita nada de carisma a los personajes.
    1. Nagato Yuki (The Melancholy of Haruhi Suzumiya)

    • Jajaja! esta genial, gracias por el dato :)

  13. Kanapox nos podrías dar un estimado de para cuando sale el siguiente capítulo, no es para darte carrilla, eso no ayuda a nadie, sé que tienes mucho entre manos y quizás no has tenido el tiempo, pero si nos das una fecha aproximada, acabaras con la incertidumbre que nos aqueja.

    • Secundo la moción.

    • Si les doy fecha es 100% seguro que les voy a quedar mal, por andar tan poco motivado me he dedicado a otros asuntos y las cosas se han estancado con Yuki. Les cuento primero las prioridades para que vean en que posicion anda Yuki en el plano general y luego les digo los avances. Como ando a a cargo de varios grupos, en este momento las prioridades son: Teppu 16 en ingles, Haruhi-chan nano 3 en ingles, Akame ga Kill 6-7 en ingles, Isuca 15.5 en ingles, Witch Craft Works 14 en ingles, Pink de Pink 7 en ingles, y finalmente Yuki-chan 32-33 en ingles. Creo que me ando brincando algun par de series, pero mas o menos en ese orden van las prioridades. Ahora las buenas noticias: tanto el cleaning como los scripts en ingles para Yuki 32 y 33 ya estan listos, asi que faltaria el typesetting y el control de calidad para publicar ambos capitulos en ingles. Luego de eso vendria la version en español. Con esos datos, me aventuraria a decir que en una semana tendriamos los capitulos 32-33 en ingles, y algunos dias despues la version en español. Pero es solo un estimado, lo mas seguro serian dos semanas.

      • No te preocupes, a mi en lo personal me da alegria que contestes, todos sabemos que tienes otras cosas que hacer, cada quien tiene sus prioridades… pero algo que me llamo la atención fue lo siguiente: “Haruhi-chan nano 3” me podrias decir que es eso?, de cualquier manera en cuanto termine de escribir este mensaje lo buscare.

      • Entre las revistas de manga que compro para el scanlation esta la 4-Koma Nano Ace, es una revista que publica puros 4-komas, o sea mangas en formato de tira comica de 4 paneles. Esa revista anda publicando una serie llamada “La melancolia de Haruhi-chan Nano Branch”. Por cierto, no hay que confundir esa serie con la “hermana mayor”, la serie “La melancolia de Haruhi-chan” sale en la revista Shonen Ace, pero esa si no la estamos haciendo en ningun idioma. En esa serie, Asakura sale en tamaño miniatura y le acompaña un bicho blanco sin cara medio raro, tambien en miniatura, llamado Kimidori. Los dos viven con Yuki-chan, pero fuera de eso, no se mas detalles. La version 4-koma lleva en Japon unos… no se como 11 o 12 capitulos, pero en ingles tenemos apenas tradu de los primeros 8. En español ya tenemos los primeros dos, en cuanto me de una escapada los publico. Esos son faciles porque cada capitulo es apenas de 4 paginas. Si no quieres esperar, los capitulos en ingles los puedes ver en yukifan.net

  14. Gracias por tomarte el tiempo de responder, sabía que tenías bastante entre manos, es genial que en una quincena se podrían ver los capítulos 32 y 33, espero y no haiga contratiempos, animo nosotros te apoyamos, espero tener noticias pronto de los capítulos 34 35 36 en japonés, hay muchos rumores corriendo respecto a estos, pero como son rumores no los comentare :9

    • Yo te amaria si me los contaras :3

    • Esperando A Nagato!!! Animo!!!

      • El capitulo 32 en ingles sale hoy en un rato mas, en español andamos esperando al traductor que nos entregue el script

  15. Después de una larga espera, falto muy poco para poder disfrutar de nuestra serie favorita, gracias.

  16. Kanapox, será esta la primera vez que me dirija a ti.
    Yo soy un fiel seguidor de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu, y realmente estoy aradecido contigo porque este es el único lugar en el que lo he encontrado en español. Y bueno, quería decirte que aunque sea tarde, pero que el proyecto no se detenga; si es necesario suplicar pues lo hago, y estoy bastante seguro que no soy el únio que piensa así. ¡Ánimo! Y nuevamente te agradezco.

    • Bueno, tampoco es para tanto, la serie no se ha cancelado ni nada, es solo que la cantidad de trabajo acumulado me ha agobiado, pero Yuki ya anda en proceso – De hecho deberiamos haberlo publicado ya, pero en esta semana se nos atravesaron 3 capitulos de Rinne y 2 de Big Order, asi que Yuki fue postergada para la semana entrante. No se preocupen, ya viene Yuki!