Nagato Yuki-chan no Shoushitsu capítulo 22

Escrito por en Jun 1, 2011 en Nagato Yuki-chan | 3 comentarios

Fue una espera eterna, pero ¡POR FIN! ¡Veremos carneeeeee!!!! acomódense en sus asientos que la función va a comenzar, sólo son 8 míseras paginas, pero…. ¡Son las chicas en el onsen!

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 22.
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
¿Me veo bien sin anteojos?

Links de descarga: ULHFFSLectura en línea
¡Coméntala en el foro o descarga la serie entera!

Esta fue nuestra publicación numero 245, esperamos la disfrutes. Nuevamente gracias a RedSavant , Amante anime, Sailor Mercury y Paul Namida por su colaboración en capítulo. ¡Y esto es todo! ya estamos al corriente con lo que ha salido en Japón, al menos por unos días, esta misma semana sale allá el capítulo 23. Espérenlo acá después del día 15. Antes de despedirme, les comunico que necesitamos ayuda económica con urgencia. Cada mes estamos gastando alrededor de 100 USD para comprar manga para traducir y no hemos reunido lo necesario para los gastos de junio. Vayan a animexis.org y donen lo que puedan para que podamos seguir operando. Si les gustan nuestras series, ayúdenos por favor. Es la primera vez que hago tal petición aquí, por lo regular basta con las donaciones de los usuarios de allá, pero en esta ocasión no se ha podido reunir la cantidad necesaria. Tambien nos ayudan si usan los links de descarga que nosotros damos y no resuben nada nuevo a ningun otro servidor (mediafire, megaupload, etc). Usen sólo los links que proporcionamos, por favor.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios

  1. ¡Gracias!
    E ire a donar cuando pueda =D

  2. hola queria saber si le doy click a las publicidades de la pagina les llega algo de cash?

    • Teoricamente si, pero ya lleva meses que puse la publicidad y hasta ahora no se ha reportado nada de ingresos. Supongo que funciona para paginas de mucho trafico o que reciben muchos click. Lo que si funciona un poco mejor son las descargas por uploading.com y hotfile.com, ahi si nos han llegado un poco de ingresos, aunque me imagino que eso es por las descargas en animexis.org, en español son mucho menos los que descargan .