Nagato Yuki-chan no Shoushitsu capítulo 18

Escrito por en mar 8, 2011 en Nagato Yuki-chan | 10 comentarios

Doble capítulo, uno con Kyon intentando estudiar para sus exámenes suplementarios y el otro con Yuki y Kyon almorzando juntos <3. Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 18
Koharu no Hibi

Links de descarga: ULHFDFLectura en línea
¡Coméntala en el foro!

Finalmente regresa esta serie, esta liberación contiene 2 capítulos. Por razones desconocidas, ambos fueron nombrados como capítulo 18 así que para evitar problemas decidimos unirlos ~w~. El primero fue publicado en la revista Young Ace de diciembre del año pasado y comprende las pags. 1-16 más la portada a colores y el segundo comprende ls páginas 17-24 y fue publicado en la revista Young Ace de enero. Con esto sólo nos queda pendiente el capítulo 19, espérenlo pronto :D.

Esta fue nuestra liberación número 229, esperamos que la disfruten. Gracias a Kanapox, RedSavant y Amante_anime por toda la ayuda prestada en la edición de este capítulo. ¡Recuerden que necesitamos Staff! Varias series ya han sido suspendidas o canceladas debido a la falta de apoyo en el área de edición, cleaning y typesetting. Si quieres seguir viendo estas y más series, entonces apóyanos por favor. ¡Todos los informes los encontrarás en nuestro foro!

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , ,

 

10 Comentarios

  1. Ya! La verdad no me lo esperaba tan pronto, pero bueno gracias la verdad me hacia falta y esto me hace sentir feliz, mira que la espera vale la son 2 capitulos en uno solo. Les agradesco ya que trabajan mucho y los mangas que publican son buenos y muy entretenidos, esto lo digo por que leo y e leido varios mangas. Es horrible el hecho de no poder ayudar pero posiblemente en un futuro si, esto lo digo por que usar el photodhop es algo que tengo que aprender a usar a ley(no detalles del porque), pero bueno. Estoy feliz, y muchas gracias por su esfuerso y tambien por ser puntuales. No mas y gracias por la informacion pasada. A leer y drisfutar pues, seguire viendo estos mangas pero… el de Nagato Yuki-Chan es el que mas me gusta y gracias por su trabajo. Eso es todo.

  2. Muy buen trabajo sigan así
    por favor no dejen de realizar este gran trabajo, es muy importante para todos
    animo

  3. valió la pena la espera jeje gracias por compartirlo

  4. Al fin Domo Arigato Danke Graccie (asi se escribe??) Gracias y cualquier otra manera y/o idioma para agradecer

  5. gracias

  6. MUCHAS GRACIAS!!! tenia esperando demaciado y temia que lo cancelaran U___U que bueno que regreso!!!! sigan asi es mi manga favorito!! excelente trabajo!!!!

  7. Que bueno esta el segundo =D

  8. ¡Gracias! Descargando…

  9. Supercool el mejor anime q he visto

  10. Lo amoooooooooooooooooooooo esta excelente aunq es un poco corto