Nagato Yuki-chan no Shoushitsu capítulo 17

Escrito por en dic 20, 2010 en Nagato Yuki-chan | 8 comentarios

Esto demoró más de lo previsto, digamos que fui secuestrado la semana pasada poco después de que me enviaron la edición, así que ni bien me levanté hoy me puse a completar esto ~w~U. El cap 18 salió hace unas semanas pero no sé como vaya el tema de los RAWs, pero espero tenerlo listo antes de que salga el sgte cap >w>.

Un capítulo corto recordando cómo se conocieron Mikuru y Kyon… y Tsuruya-san xD.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 17.
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

Links de descarga: ULHFDFLectura en línea.

¡Coméntala en el foro!

Ésta fue nuestra liberación número 214, esperamos que la disfrutes. Gracias a Kanapox, RedSavant y Amante_Anime por su ayuda en este capítulo. Estamos buscando staff, si les gustan nuestras series vengan a ayudarnos.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , ,

 

8 Comentarios

  1. Les agradezco mucho que suban este manga ya que me gusta =D y esta buena la traducción, me gustaria ayudar pero no se japonés solo se ingles y español, y se usar vagamente el photoshop…
    En fin que gran trabajo sigan asi! =D

  2. Gracias por subir este manga pues es de mis favoritos,hacen genial trabajo traducen muy bien y espero seguir disfrutando de esta serie,saludos!

  3. muchas gracias por trabajar en este manga, sigan asi :D que estoy esperando ansiosamente el prox capitulo.

  4. y los de mas cuando??!!!

  5. No soy muy fan de los mangas, pero me gustan este tipo de historias alternas, espero que pronto puedan sacar los demás, hacen un trabajo excelente :)

  6. Yuki 18, si todo sale bien, la sacamos la semana entrante, el lunes o martes. y si andamos con suerte, esa misma semana liberamos Yuki 19.

  7. La verdad les agradesco que publiquen este manga porque me gusta mucho, ya estoy ansioso de seguirlo viendo pero ultimamente se han atrasado mucho pero bueno es gracias a ustedes que puedo verlo gracias por subirlo, la verdad me gustaria ayudar pero no soy bueno con el photoshop, es frustante pero que le vamos a hacer, en fin les agradesco y esperare con ansias los proximos capitulos.

    • Si, hemos tenido muchos retrasos en todas las series (Excepto Rinne). La buena noticia es que esta semana nos emparejamos con los capitulos de Yuki-chan. Por algun motivo en la revista donde se publica Yuki-chan salieron dos capitulos 18 – mismo numero de capitulo, pero diferente contenido. No se si fue algun tipo de error o si fue a proposito, pero para evitarnos lios , los vamos a publicar juntos como un solo capitulo 18. Ese capitulo lo publicamos este martes o miercoles, y el capitulo 19 (que seria el 20 en realidad, pero bueno… asi esta numerado) para el viernes proximo o antes si nos es posible.