Mirai Nikki Paradox capítulo 5

Escrito por en mar 22, 2010 en Mirai Nikki Paradox, Proyectos Terminados | 3 comentarios

¡Olaas! Por fin acabamos con esta… ¿serie? En fin xDDDD con esto llegamos al final de Paradox, los que creian que esto no era más que un spin-off sin importancia y solo fanservice de Akise (xD) pues se equivocan, este último capítulo nos trae un dato muy interesante para la serie ~w~ ¡¡¡¡así que están obligados a leerlo!!!!.

En cuanto Yukiteru se recupere todos perderán la memoria y la historia regresará al pasado, pero todavía queda algo que inquieta a Akise. ¿Logrará resolver el misterio de Murumuru?

Mirai Nikki Paradox 5: La paradoja de la paradoja
Paradox 5

Leer en Linea   Descargar

Esta es nuestra liberacion 119, esperamos la disfrutes. Citando el anterior cap: “La calidad será MQ pero es que el tankoubon sale en unas 3 semanas así que esperaremos a los raws del tankoubon y (tal vez xD) lo sacamos en HQ. Por cierto, seguimos necesitados de cleaners, asi que si saben usar photoshop no duden en enlistarse en la tropa de Ka… digo, en Animexis, eso sube las probabilidades de sacar Paradox en HQ ~w~.”

Un agradecimiento especial a /a/non de 4chan por la traducción, sin ese anon este capítulo no estaría viendo la luz del día. Por otro lado gracias a DarkHellsing por el cleaning, y a Amante_Anime por su ayuda a lo largo de esta serie. Con esto finaliza Mirai Nikki Paradox (por fin xD), en unos días sale el volumen, así que es probable que vean v2 de los capítulo PRONTO (nótese mi exquisita habilidad y elocuencia para no dar fechas exactas y mantener en suspenso a los fans :D). Hasta la próxima.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

3 Comentarios

  1. al final, paradox fue como una precuela de la historia principal. Esa muru muru, me pregunto que se tendra entre manos, ademas yuno, tmbn debe tener algun tipo de relacion con ella.

  2. GENTE GENTE! anunciado Anime de Mirai Nikki!

    http://www.moetron.com/2010/03/23/mirai-nikki-pilot-anime-announced/

    estoy deseando ver la cara de loca de Yuno en Anime XD

  3. Ehh… Creo que no debí leerme este spin-off antes que el original… No entendí ni papa.
    :P