Mirai Nikki capítulo 59 (FINAL)

Escrito por en dic 28, 2010 en Mirai Nikki | 19 comentarios

En lo que parecía el final inminente para Yuno, aparecen repentinamente Yukiteru y Muru Muru salvándola. ¿Cómo fue que Yukiteru escapó de su confinamiento? ¡El capitulo final de Mirai Nikki ya está aquí!

Mirai Nikki Diario 59: El Último Diario.
Mirai Nikki cap 59

Links de descarga: ULHFDFLectura en línea
Coméntala en el foro

Esta fue nuestra liberación número 217, esperamos la disfrutes. Y sí, leiste bien, este es el último capítulo de Mirai Nikki, muchas gracias por acompañarnos en las publicaciones de esta serie. Esta serie es nuestro proyecto principal y la serie por la que nació este grupo de scanlation el 20 de agosto de 2008, cuando publicamos el capítulo 14 de Mirai Nikki. El inicio fue dificil debido a la poca experiencia que teníamos en esta actividad, pero desde el principio contamos con muchos colaboradores que brindaron su mejor esfuerzo para traernos esta serie en español. El principal colaborador desde los inicios (desde el cap 18) fue el incansable Amante Anime, sin cuyas rápidas ediciones no nos hubiera sido posible terminar esta serie. Tambien estuvieron en el staff, por orden de ingreso al proyecto: Rockan, Papilo, Angelic, Virgo Araya, Yue, Deimos, Varou, Sasuke Uchiha, Sidney, Gsomuano, Neumannjorge13, Biowolf, Yin, PaulNamida e InuRinne. Además, contamos con colaboraciones especiales de traductores como SaHa y Brolen, a quienes les comisionamos traducciones directo del japones de algunos omakes de los tankoubon. En cuanto a los proveedores de raws, Finestela , Gill666 y Raws Paradise fueron durante mucho tiempo los proveedores principales de raws y desde que cerraron los principales proveedores de raws, fue Seinagi quien nos auxilió. Visitalos Aqui.

Una vez que este proyecto fue finalizado, no nos queda más que agradecerte a ti por leer esta serie y darnos tus comentarios. Lo que sigue ahora es terminar Mirai Nikki Mosaic, de la cual nos quedan 4 capitulos por publicar, y luego de eso continuaremos con la otra serie de Esuno Sakae, Hanako to Guuwa no Tera, de la cual nos faltan 3 volumenes para terminar.

Y finalmente, la invitacion de siempre: ¡Necesitamos gente con conocimientos de photoshop para ayudarnos! Lamentablemente, no tenemos staff para continuar haciendo scanlation, asi que muy posiblemente en febrero de 2011 anunciaremos la cancelacion de al menos 5 proyectos que ibamos a comenzar, ademas de que suspenderemos de manera indefinida otras 5 series que ya habiamos comenzado. Aún hay tiempo, así que si te interesan nuestras series, ven a ayudarnos. Hazlo ahora, no esperes a que alguien mas lo haga, porque probablemente no será así.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , , , ,

 

19 Comentarios

  1. :O gracias por la serie yo la pille algo tarde de echo en hace como 3 semana pero veo que an trabajado bastante en ella se agradese el esfuerzo y de aca en adelante vere sus otras publicaciones ariugato

  2. Gracias por traducir la serie. Me gusto el final, fue un final feliz para todos. Quisiera que esta serie fuera adaptada al anime. seria genial :D

  3. Muchas gracias por todo el esfuerzo!!!

    yo la comencé a leer desde principio de este año, y esperar un mes para leer este manga se me hacia muy largo.. pero realmente valía la pena.

    creo que es un buen final, aun que aun no me cierran muchas cosas(creo q lo leeré de nuevo si tengo tiempo..).

    me gustaría ayudarlos con sus proyectos, pero aun no se que me deparara el año que viene….

    Simplemente gracias por trabajar en este gran manga!!

  4. Lol acabo de entrar y no me esperaba esto, Thx por traernos todos los caps al español, y ojala lo sacara alguna editorial aqui en España asi lo podria comprar xD

  5. Hola, me sorprendió la verdad este manga, lo descubrí cuando me dió por ver la “OAD”, y quedé atrapado, y es grato saber que justo hoy publicaron el final (apenas llevo un par de días leyendo jajaja).
    Con eso no tendré que esperar para saber el desenlace.
    Saludos!! y buen trabajo ;D

  6. gracias por haberse esforzado tanto y haber traducido este fabuloso manga,yo estuve siguiendo sus publicaciones desde hace un buen tiempo.
    Y bueno,el final fue simplemente sublime. Y en fin….gracias.

  7. GRACIAS!! su trabajo fue estupendo!! definitivamente es una de las mejores series que visto en mi vida. =)

  8. D: cieloos lo vi ya muy tarde
    pero muchas muchas muchas gracias por traernos esta serie que me dejo tantas veces con la intriga asi que muchas gracias y ojala y no tengan que cancelar sus proyectos aww tengo que aprender a usar photoshop sera mi proposito de año nuevo x que de verdad quiero ayuudar D:

  9. antes que nada quiero felicitarlos por su maravilloso trabajo ya que sin ustedes yo no hubiero leeido este manga y pues ahora que estoy aprediendo a manejar el photoshop espero echarles una mano asi que muchas gracias por sus publicaciones…

  10. Yo conoci este fansub gracias a Mirai Nikki y lo he llevado junto a uds desde los primeros volumenes y ahora que por fin termina solo quiero agradecerles por la gran calidad del trabajo que han realizado y ojala sigan sacando series tan buenas como esta

  11. Gracias!! Estuvo muy buena la serie, y su trabajo fue genial.

  12. Gracias, una muy buena historia, y un excelente trabajo en la calidad y la traduccion!

  13. <3 Muchas Gracias por traer este manga tan increible!
    estoy triste por que llego a su fin.
    La calidad es excelente!!! Muchas gracias!

  14. Hola, saben algo acerca de un crossover de hanako y el narrador de alegorias con mirai nikki?? xq vi una pag de manga, donde estaba yukiteru en la oficina de asou.

    • No me he enterado de ningun crossover, no nos puedes mostrar la imagen que viste? a lo mejor es un episodio normal de hanako donde un personaje se le parece a Yukki.

  15. muchas gracias por traducir este grandioso manga que vaya lo e estado siguiendo desde que se empeso a publicar en japon
    perom es una lastima que vayan a dejar ptras series que estan traduciendo que estan muy buenas asi que si ocupan ayuda de editor aqui estoy yo no uso el photoshop yo uso el gimp y ya tengo algo de experiencias
    ustedes dicen si si o si no

  16. el crossover del que hablaba anteriormente, no sabia que Yuno era una alegoria xD

    http://www.mediafire.com/?p7k2em257hh8irw

    gracias a hox por traducirlo al ingles.

    • Guau! gracias por el link, la verdad no estaba enterado de este crossover.