Mirai Nikki capítulo 58

Escrito por en nov 28, 2010 en Mirai Nikki | 7 comentarios

Tras capturar a Yukiteru, Yuno se dispone a terminar de una vez con su otro yo, pero el futuro del tercer mundo comienza a cambiar rápidamente, ¿cómo afectará esto a los planes de Yuno?

Mirai Nikki Diario 58: Mi Decisión.
Mirai Nikki cap 58

Links de descarga: ULHFDFLectura en línea
Coméntala en el foro

Esta fue nuestra liberación número 209, esperamos la disfrutes. Gracias a Amante Anime por su colaboración en este capítulo. Les recordamos que todas las series que publicamos son posibles gracias a la ayuda de gente como tú. Si quieres ayudarnos, te invitamos a unirte al staff. En este momento necesitamos gente con muy buen nivel de inglés para ayudarnos con las traducciones a español, muy probablemente a partir de 2011 empecemos a descartar varias de las series que ya comenzamos para dedicarnos solamente a unas cuantas. ¡No lo pienses mucho!

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , , ,

 

7 Comentarios

  1. me gusto este cap, el futuro del tercer mundo pinta felicidad por todos lados, el prox cap se titula: ultimo diario, acaso sera el final? espero q sea un final epico. Ya quiero ver la ova ^o^

  2. gracias por el capitulo

  3. =D gracas por el capitulo muchas muchas muchas gracias

  4. Os agradezco por el capítulo. Me encantaría apoyaros pero no sé ingles y mucho menos japones. Espero que vuestro Fansub no desaparezca.Muchas gracias.

  5. si, está muy bueno. Ayer en la mañana estaba impaciente y me leí la versión en inglés…XD pero aquí entenderé más… gracias…^^

  6. un grandioso capítulo que me emocionó y me hizo sonreir ^-^ ¿el proximo diario es el final?
    debe ser épico entonces!! no puedo imaginar lo que viene xD
    pero este ha sido un estupendo capitulo,agradecemos su trabajo,espero alguien se les una yo solo se muy poco ingles :S

    SUERTE!

  7. gracias por el capitulo ^^ sigan asi