Mirai Nikki capítulo 50

Escrito por en mar 29, 2010 en Mirai Nikki | 8 comentarios

¡El final está cada vez más cerca! Luego del duelo de Yuno contra Akise, este pretende impedir que Yukiteru mate a la octava, pero Yuno aún tiene un as bajo la manga. ¿Podrá el diario invencible de Aru predecir lo que hará Yuno?

Mirai Nikki Diario 50: Explicación – Parte 2.
Mirai Nikki cap 50

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

Coméntala en el foro

¡ALERTA! Este capítulo tiene una escena yaoi. Estan advertidos. Esta fue nuestra liberación número 123, esperamos la disfrutes. No dejes de venir aquí el mes entrante para leer otro capítulo más de Mirai Nikki. ¡Estamos buscando staff para esta serie! Necesitamos cleaners para hacer en HQ los capitulos correspondientes a los volumenes 2, 3, 8, 9 y 10 de Mirai Nikki. Recuerda que cada volumen trae un omake de 3 páginas que aún no hemos publicado, asi que si quieres ver completa la serie y sabes usar photoshop, te necesitamos.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , , ,

 

8 Comentarios

  1. Lo que nunca se debe hacer en frente de yuno es besar a yuki xD la sexta tmbn lo hizo, y le yuno le volo una mano xD No creo que akise se salve, y sin el, la octava ya es un blanco facil.

  2. Jajaja! Totalmente cierto. Por otro lado, si me van a perforar el corazon o volar una mano, prefiero que sea besando a la misma Yuno que al cretino de Yukiteru!!

  3. AAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!
    NO TE PASES!!!!!!!!!!!
    YO NO LEI LA ADVERTENCIA DE YAOI!!!!!!
    Y CUANDO LO VI DIJE
    AI NO MAMES!!!!!!!!!!!
    AAA!!!!!!!!
    YA MAS O MENOS ME LO ESPERABA
    PERO ME QUEDE COMO CINCO MINUTOS
    ASI DE
    A NO TE PASEEEEEEEES!!!!!!!!!
    Y UFFF
    MUY BUENO
    YA PORFAVOR SAQUEN EL FINAL
    QUE ESTOY ULTRA PICADO CON ESTE MANGA

  4. aaaa… ahora si se acabo todo
    el yuki levanta mas que una grua. supongo que hasta los animales quieren con el
    supongo que es el fin de akise :S
    al principio del manga pense que terminaria asi pero despues de todo x lo que pasaron yuno y yuki no crei que fuera lo correcto
    talvez se agan un doble ko

    mmmm sera que de suerte gana la gorda!!?

  5. cuando sañdria el capitulo 51?? me quede enganchado…gracias

  6. una amiga me recomendo este manga y al notar lo interesante empecé a leer todo violentamente…. -.-u ahora mi pregunta es cuando sale la continuacion de este episodio?..el 51…

    • Mirai Nikki es un manga mensual, se publica en Japon los dias 26 de cada mes en la revista Shonen Ace – excepto si es domingo, en ese caso se publica en sabado o lunes.

  7. ARIGATOU por la info^^!… Ignore la advertencia YAOI…XD pero el manga es SUGOI…XD… Akise no morirá, debe ser el ganador. En cuanto a Yuno, pienso q fue la ganadora del torneo anterior y mató a la Yuno de este tiempo; tal vez el 1º murió en el torneo anterior e hizo un salto en el tiempo para evitarlo…(supongo). Aún me queda la duda de Minene cuando DEUX supuestamente la había atacado. Espero q Minene y Nishijima tengan “un final feliz”, aunque hayan muerto creo q volverán ^^.