Mirai Nikki capítulo 41

Escrito por en May 27, 2009 en Mirai Nikki | 3 comentarios

Esta es la 43a liberación del fansub animexis, el capítulo 41 de Mirai Nikki.

Mirai Nikki Diario 41: Reunión nocturna
Mirai Nikki cap 41
Cuando Minene y el detective Nijishima descubren que el poder de procesamiento de HOLON está dividido en varias computadoras y que ellos sólo destruyeron una de ellas, ponen en marcha un nuevo plan para detener las ambiciones del alcalde, pero Minene sabe que están en desventaja sin conocer más sobre su enemigo ¿Cuál es el poder predictivo del diario del alcalde?

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

Comentala en el foro

El proximo capitulo de Mirai Nikki saldrá hasta finales de junio en la revista Shonen Ace. Mantente alerta a esta página para poder ver Mirai Nikki 42 en español.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios

  1. mmh….acaso el poder del onceavo es el de poder ver lo que los diarios de los otros usuarios ven? bueno,eso creo,pero como sea,eso ahora no es lo mas importante….

    por que uryuu!!!!!!!!!!??? no puede morir,es mi personaje favorito!! no!!

    • Si, te entiendo perfectamente… no sabes lo que senti cuando vi los raws hace unos dias y llegue a la ultima pagina. Como le hacen eso a Minene!!!! Mirai Nikki ya no sera lo mismo. Pues ni modo, si Deus ya se definio por el ganador ya que se puede hacer. Pero que tramposo, no? entonces para que les da ilusiones a los demas? En fin, no me imagino lo que va a sufrir el detective Nijishima cuando se entere.

  2. Nooooo! como le va a hacer eso a Minene?!?!?!?! esta serie es lo mas! por favor, sigan con el trabajo de subirla!