Kyoukai no Rinne Capítulo 99

Escrito por en Jul 17, 2012 en Kyoukai no Rinne | 12 comentarios

Tamako le entrega a Sakura un caramelo experimental que le permitirá finalmente ya no volver a ver fantasmas. ¿La separará esto de Rinne?

Esta fue nuestra publicación número 304, esperamos que la disfruten. Gracias a SebaSecuoya, MikoAucarod, InuRinne, Harumi y Juneliu92 por su colaboración en este capítulo. Esto debió ser publicado desde el viernes pasado, pero hemos tenido demasiado trabajo atrasado y mucha necesidad de gente que sepa usar photoshop. Ya tenemos el script en español del capítulo 100, pero falta un cleaner para procesar los raws, así que todavía tardaremos unos dias más. De todos modos, debería estar listo antes del próximo viernes.

Ya llegamos a los 1000 “me gusta” en nuestro facebook, gracias por tu apoyo! Pero saben que? queremos mas!! Así que si no lo has hecho, entra a Animexis en Facebook y di que te gusta! También nos ayudas si compartes esta publicación en tu muro de facebook o si retweeteas este post, sólo tienes que usar la botonera abajo de este post.

Kyoukai+no+Rinne
Kyoukai no Rinne 99: El caramelo para no ver fantasmas.

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

Be Sociable, Share!

12 Comentarios

  1. muchas gracias por publicarlo tan rápido!!! ^-^

  2. Hahahaha no iba a comentar de puro coraje (?) estoy ilusionada desde la semana pasada pero no me pude resistir :D
    Muuchas gracias por el capítulo :D yo fui la que le puso el primer corazón :D :D :D
    Gracias por su esfuerzo :D y por aguantarnos a todos :D

  3. graciaas.. eeey kanapox,, puedo editar si quieres.. ;)

    • Gracias! pero parece que Miko no se quiso quedar fuera y regreso para limpiar el capitulo 100. mañana le hacemos typesetting, yo creo que el 100 saldra entre el jueves y viernes

  4. Gracias por el capítulo.

  5. Muchisimas gracias por el capi. Bajando!

  6. kkkk-… graciaas entooncees…

  7. arigatou…de verdad lo estaba esperando con ansias…es que este cap. lo vi en chino…y estaba loca por verlo y LEERLO en mi idioma…de verdad GRACIAS!!!

  8. holaa…graciaas por traducir este exelente mangaa,, encerioo… como me muero de ver las ganas de leer el siguiente capii…

  9. cuando sale el proximoo??

    • la semana entrante publicamos los capitulos 100 al 102

  10. ojalaa..me muerooo de las ganas de leer.. y encerio gracias por lo que hacen… son impresionante.. ;)