Kyoukai no Rinne Capítulo 98

Escrito por en jun 24, 2012 en Kyoukai no Rinne | 11 comentarios

Un poltergeist está afectado la vida de una familia que recientemente se ha mudado a un nuevo departamento y ahora depende de Rinne averiguar qué es lo que está pasando…

Esta fue nuestra publicación número 299, esperamos que la disfruten. Gracias a MikoAucarod, InuRinne, Harumi y Juneliu92 por su colaboración en este capítulo. No tenemos fecha para el siguiente capítulo, depende de cuando salga una nueva traducción en inglés.

Nos seguimos acercando a los 1000 “me gusta” en nuesto facebook, ayudanos! Si no lo has hecho, entra a Animexis en Facebook y di que te gusta!

Kyoukai+no+Rinne
Kyoukai no Rinne 98: Poltergeist.

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

11 Comentarios

  1. kyaaaaaaaaaaa…. jamas espere que un domingo me iva a encontrar con una nueva publicacion… jeje.. que emocion.. gracias por el capii,, sigan adelante.. los quiero <3 ;)

  2. Gracias por el capítulo.

  3. :D gracias por el capítulo :D
    habrá que esperar a la actualización en inglés pero no importa :D
    gracias por su trabajo :D
    salu2!

  4. Muchisimas gracias por el nuevo capi. ¿A partir del 99 es tomo nuevo? Un saludo

    • Así es, el tomo 11 comprende 10 capitulos, del 99 al 108. El tomo 12 son los capitulos 109-118.

      • Ok, muchas gracias por la aclaración, primor ^_^

  5. GRacias por subir los capis :D queria preguntarles si los capitulos siguientes los van a subir ? o el manga que esta pausado ?

    • El manga sigue en Japon, pero nosotros ya no tenemos traducciones, asi que no tenemos fecha para poder continuar.

  6. kyaaaaaaaaaaaaaaaa.. que emocion.. ya hay traducciones en ingles y eso quiere decir que muiy pronto tenrdremos aki en español vd?? para cuando van a teneer?? jeje,, me muero de la emocion,, ;)

    • Sí, así es, hay tres capítulos nuevos. El primero lo tendremos mañana, pero los otros dos serán la semana entrante. Esta vez llegaron muy rápido y no los esperábamos, ni siquiera había escaneado aún esos capitulos, pero ya estamos trabajando en ello.

  7. oooh… gracias,, esperare con ancias… me muero de ganas de leer kyoukai no rinne,,. es una lastima que sus raws en ingles sea en escazes.. :(