Kyoukai no Rinne Capítulo 97

Escrito por en Jun 14, 2012 en Kyoukai no Rinne | 10 comentarios

En el mundo de los Shinigamis existe un tabú duramente castigado cuando un Shinigami se atreve a violarlo… ¿Qué hará Rinne cuando corre el riesgo de ser incriminado como un infractor de ese tabú?

Esta fue nuestra publicación número 296, esperamos que la disfruten. Gracias a MikoAucarod, InuRinne, SebaSecuoya, Harumi y Juneliu92 por su colaboración en este capítulo. El proximo capitulo ya esta en proceso, esperalo a más tardar el lunes entrante.

Por cierto, ayúdanos a llegar a 1000 “me gusta” en nuesto facebook! ya estamos cerca. Si no lo has hecho, entra a Animexis en Facebook y di que te gusta!!

Kyoukai+no+Rinne
Kyoukai no Rinne 97: El tabú Shinigami.

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

Be Sociable, Share!

10 Comentarios

  1. Gracias por subir el capitulo :)

  2. guaaauuu…muchiiiisimaaas graciassss por sus maravillosos esfuerzos de facilitarnos mas un capitulo de este hermoso mangaa..!!! gracias de verdad,,,continuen siempre asii..1!;)

  3. Gracias por el capítulo.

  4. muchas gracias por el capítulo :D :D

    • ohh rayos que comentario tan más seco puse D:
      … bueno lo agrandaré un poco D: De verdad muchas gracias por el capítulo :D en verdad me gusta mucho Kyoukai no Rinne y todos los mangas de Rumiko Takahashi ( soy un poco obsesiva en ese aspecto)
      Pero de verdad, ustedes, todo el equipo de animexis hace un gran trabajo, y les agradecemos (porque supongo que no soy la única) se nota en verdad la calidad con la que hacen todos sus proyectos comparados con otros grupos de scantation en inglés y español ustedes sobresalen en calidad :D

  5. Gracias :) (*se seca la lagrimita*) jejeje! Pues si, nos tardamos un buen y tenemos muchos atrasos en todo, pero al menos tratamos de que las cosas salgan bien. Es nuestro unico pretexto….

    • hahaha sí D: y además se toman la molestia de leer los comentarios, pero en serio ya sea en español o en inglés sus trabajos son de lo mejor :)
      y sí D: en Japón ya van en el 150 ( los veo en Chino cada semana) y aunque me tomé muchos años más seguiré esperando su trabajo :D

  6. Muchas gracias por el lanzamiento. Ojala algún día pueda leer Rinne al mismo ritmo que lo publican en Japón… U_U

    • Francamente… ¡Sería más fácil que México ganara la copa de Mundo en futbol! Andamos con un retraso como de un año en capítulos y dificilmente reduciremos esa brecha. Pero aca seguiremos intentandolo, en tanto haya traducciones en inglés, haremos lo que se pueda.

  7. Muchas Graciias x serguir subiendo y traduciiendo!:D :D