Kyoukai no Rinne Capítulo 89

Escrito por en Mar 17, 2011 en Kyoukai no Rinne | 28 comentarios

Kyoukai+no+Rinne
Kyoukai no Rinne 89: La vida de un gato negro.

Leer en Linea Descargar

Ageha ha sido devorada por el espíritu de la mangosta y ahora Rinne y Rokumon van al rescate, pero Oboro ve en esto una oportunidad de librarse de Ageha para siempre. Sin embargo, Ageha parece tener otra cosa en mente…

Esta fue nuestra publicación número 232, esperamos que la disfruten. Gracias a Seba_secuoya y Harumi por su ayuda con este capítulo.

Debido al terremoto que sufrió Japón el pasado 11 de marzo de 2011, se ha suspendido de manera indefinida la publicación online de Kyoukai no Rinne.

 


La publicación en papel sigue adelante en Japón (el capítulo mas nuevo está más alla del 100), pero la versión online en inglés ha sido suspendida con posibilidades casi nulas de que se reanude. Como nosotros nos basábamos en esto para hacer la traducción a español, no podemos hacer nada, así que por nuestra cuenta la serie queda suspendida por lo menos hasta diciembre de 2012. Tenemos raws de Rinne en japonés, pero no tenemos pensado trabajar con ellos. Igualmente, continuamos comprando los tankoubon japoneses, pero aún no sale el volumen 10 donde se espera el capítulo 90 y posteriores.

El plan es continuar nuestra versión en español cuando los tomos en papel sean publicados en inglés, es decir, a finales de 2012 y continuaríamos publicando capítulos a un ritmo quincenal. Sería un ritmo mas espaciado que el que llevábamos, pero será constante.

Be Sociable, Share!

28 Comentarios

  1. ciertamente es horrible lo que paso en japon todos esperamos sinceramente que se recuperen pronto en aquel pais.
    muchas gracias por su esfuerzo!
    salu2!

  2. Muchas Gracias por el capítulo y esperemos una pronta recuperación de Japón, los japoneses y su respetable cultura!

  3. Gracias por el capítulo!!!.

  4. Es una lastima la tragedia que paso en el país del sol naciente, esperemos que pronto se recuperen y vuelvan a ser ese maravilloso país que nos da mucha felicidad.

    Ojala que los seiyus de los mangas del momento se encuentren bien y las casas productoras de anime también.

    Animo Japon!!!!

  5. ANIMO JAPÓN! & gracias por el capitulo ;)

  6. “agradeço pelo capitulo em todos os sites que preocurei aqui foi o unico que encontrei os capitulos Rin-ne, obrigada pelo capitulo, vocês são otimas”

  7. Yo tengo la pagina donde se lee el capitulo 90 pero esta en japones, :/

    • Lamentablemente no tenemos traductor de japones para esa serie, pero gracias. De todos modos, solo es cosa de tener paciencia, eventualmente habra mas Rinne.

  8. Habrá que esperar entonces. :)

    • Igual respondieron que ellos trabajan con una versión fansubeada al inglés para hacer la traducción y no de la original en japonés.

      • Ya sé que trabajan con la versión en inglés, pero siempre es bueno dejar a mano los capítulos en japonés por si alguien con conocimientos decide traducirlo.

  9. en japon siguen publicando capitulos semanalmente, a lo mucho se han atrasado dos veces, ya van en el capitulo 94, solo quie los gringos no los quieren traducir que porque no saben cuando se va a atrassar pero no se, no me convencen, lo unico que me queda es seguir “leyendo” a rinne en japones :/

    • A ver, a ver, mas despacito… luego asi se hacen los chismes. (1) Viz ha dicho que ellos siguen recibiendo material semana a semana y ellos estan al dia con el trabajo de producir capitulos en ingles. (2) Lo que ellos necesitan para continuar la publicacion online es unicamente el permiso de los dueños de la licencia. (3) Nunca se ha dicho nada de la publicacion en papel que se hace en EUA, asi que eso sigue en pie de acuerdo a los planes de VizMedia (4) La situacion no esta bajo control de los gringos. Son los dueños de la licencia, los japoneses, los que controlan quien y cuando se publican las series de las cuales ellos son dueños.

  10. Hola, queria preguntar si saben mas o menos para cuando estaria el prox capitulo. Si no saben no importa…

    Arigatou!!! ^.^

    Viva Kyooukai no Rinne!!!! xD

    • Como ya ha mencionado Kanapox en anteriores mensajes, hasta que Japón no de luz verde a la licencia de Estados Unidos de seguir publicando el manga, hasta entonces habrá capítulos nuevos, no hay fecha aún, hasta donde estoy enterada, de cuándo será esto, por favor tengan paciencia, que Japón está pasando por muchas dificultades en estos momentos y hace todo por salir adelante. Lo único que podemos hacer es esperar a ver qué deciden ellos con respecto a la publicación en VIZ Media.

      • OK, Gracias por tu respuesta… y a esperar :)

  11. kyokai no rinne , Imissyou u_u

  12. subelos a mediafire, los raws, e intentare traducirlos, mi japo no es muy avanzado, pero algo saldra..

  13. otra cosa,antes quiero que hagas que los raws sean mas ligeros, combierte las imagene a formato jpg, para que sean mas ligeros, asi, no pesran mucho, yo los tradusco, y luego los mando, y ustedes hacen una version mas con una mejor calidad

  14. otra cosa, conviertelos a formato “jpg”, para que sean mas ligeros, compremelos y luego suberlos, asi podre bajarlos, por que mi conexion es muy lenta para bajar cada capitulo de 55mb..
    al traducirlo, lo subo y mando la url

  15. Si, ahora lo se
    Estoy definitivamente cansada de siempre entrar a VIZMedia y encontrar lo mismo, no entiendo que onda con Japon que no dan luz verde, por lo menos 10 semanas seguras tienen, extraño entender lo que dicen :`(
    Pero supongo que extrañar no sirve, solo hay que esperar

  16. uhm si lo se es horrible D: la proxima semana saldrá el capitulo 100 con paginas a color!
    pero ni modo habrá que esperar D: entrare en panico
    pero si de algo les sirve aqui:http://dm.99manga.com/comic/5155/ y aqui http://www.dm5.com/manhua-jingjiedelunhui/ estan los RAWS en CHINO no en japones en chino
    y aqui
    http://furinkan.com/kyokai/manga/index.html en manga sumaries pueden encontrar un resumen en ingles de los capitulos no es mucha ciencia entenderlos en chino o japones es un tanto obvio a decir verdad pero aun asi el resumen explica varias cosas ojala si alguien lee el comentario les sirva D:
    T-T ya quiero leerlo en español o de perdis en ingles T-T demasiado es demasiada la espera
    salu2!

  17. Awwwww yo kisiera que continuara este manga por q lo he seguido desde el principio; por fas si encuentran a alguien que traduzca japones que empiezen a trabajar en este proyecto puesto que es muy bueno y si termina que termine con un buen final, Animo!!! ustedes son mi fansub de confianza y espero q no me defrauden :3

    • Estamos esperando a que alguien saque en ingles scanlation de la serie para seguirla, y si nadie lo hace, pues el plan seria esperar a que salga en Japón el volumen 10 (donde viene el cap.90 en adelante) para entonces ver si conseguimos algun traductor interesado. Si no se puede… bueno, el peor de los casos sera esperar a que Vizmedia saque el vol.10 en papel, pero eso seria hasta 2012. Por el momento solo nos queda esperar.

  18. Es una lástima que la traducción en inglés se haya detenido, me había enganchado muchísimo a este manga y aún no tener alguna señal de su continuación es bastante frustrante :/
    Bueno, ojalá que todo se solucioné pronto…
    Antes que nada les quería agradecer por el trabajo que han hecho, gracias a ustedes he podido leerlo al igual que muchas personas C: también pertenezco a un fansub y se el trabajo que conlleva. Si es que de aquí a unos 3 meses más aún no sale la traducción en inglés, yo me ofrezco a “traducir” los files de japonés a español (lo haría ahora, pero estoy con exámenes para entrar a la universidad y no sé si me dará el tiempo) yo no sé japonés, pero conozco a alguien quien podría traducirlo.
    Saludos (:

    • Mas o menos para diciembre sale en japon en volumen 10 con los capitulos que nos faltarian, asi que si en serio nos consigues traductor de japones, entonces podriamos continuar la serie sin problemas. En caso contrario, tendriamos que esperar a que alguien la saque en ingles. Segun mis calculos, vizmedia estaria publicando en EUA el vol 10 a finales de 2012, en ese momento podriamos continuar nosotros sacandola en español. Claro, si es que seguimos activos para entonces, jajaja!

  19. me gusta mucho esta serie gg…..esperamos con ansias volver a verlo gg me alegro que se siga esforzando…..muchas gracias, para todos los que ponen sus fuerzas para seguir con la serie