Kyoukai no Rinne Capítulo 88

Escrito por en Mar 9, 2011 en Kyoukai no Rinne | 8 comentarios

Ageha tiene planeada una trampa para atormentar a Oboro, pero las cosas se salen de control cuando el espíritu de una mangosta se cruza en su camino…

Kyoukai no Rinne 88: El contrato y la mangosta.
Kyoukai no Rinne

Links de descarga:
ULHFDFLectura en línea¡Coméntala en el foro!

Esta fue nuestra liberación número 230, esperamos que la disfruten. Gracias a Kanapox, Harumi y MikoAucarod por toda la ayuda prestada en la edición de este capítulo. ¡Recuerden que necesitamos Staff! Varias series ya han sido suspendidas o canceladas debido a la falta de apoyo en el área de edición. Si quieres seguir viendo estas y más series, entonces apóyanos por favor. ¡Todos los informes los encontrarás en nuestro foro!.

Be Sociable, Share!

8 Comentarios

  1. gracias gracias ;D

  2. wuauu.. amo eta serie no quiero esperar a que la termine..la quiero AHORA…ajajjaja

  3. Muchas gracias!!!.

  4. Muchisima gracias por subir el cap.! SEGUIT ASI!

  5. hahaha me hizoo reir muchoo
    qiero ver lo qeee sigee ya!!! xD

  6. Y CON EL CAPITULO 89 QUE? YA DEBERIA ESTAR SUBIDOOOO!

    • No sé si te enteraste, quizás vivís en un tupper pero te comento que en japón hubo un gran terremoto y posterior Tsunami que hizo que las cosas se dificulten un poco en la isla.
      Y las revistas se atrasaron y no creo que aquellos japoneses que subían los scans estén para hacer ese trabajo con los problemas que los aquejan.

    • Un poquito de sensibilidad gente!! La naturaleza convirtió a buena parte de Japón en zona de desastre, la infrastructura de comunicaciones y transporte ha sido afectada, el abasto de combustible ha sido afectado y hay cortes programados de energia electrica. En estas condiciones, tanto la producción de anime y manga se vera afectada, de manera que habrá varios retrasos. En el caso de Rinne, el capitulo 89, que seguramente YA estaba hecho antes del terremoto, sólo se retrasa un día: en lugar del miercoles 16, salió hoy jueves 17. En cuanto a los capitulos futuros, solo nos queda esperar los anuncios que se hagan al respecto.

      Y ahora, en cuanto a nosotros: tenemos trabajos, escuela y otras actividades que tenemos que hacer, ya le habiamos encontrado un hueco a todo esto para trabajar con Rinne los miercoles, pero si nos lo mueven un día, nos mueven todo y tenemos que reajustarnos. Aunque el capitulo ya salio al momento de escribir esto, nos tardaremos mas de lo usual en poder publicarlo.