Kyoukai no Rinne Capítulo 87

Escrito por en Mar 2, 2011 en Kyoukai no Rinne | 7 comentarios

Un extraño grupo de fantasmas con forma de serpiente está suelto y todos los shinigamis están atrapándolos, excepto Ageha, quien se ha quedado en casa pintándose las uñas. ¿Por qué no está ayudando y qué relación tiene ella con esto?

Kyoukai no Rinne 87: La venganza de Oboro.
Kyoukai no Rinne

Links de descarga: ULHFDFLectura en línea

¡Coméntala en el foro!

Esta fue nuestra liberación número 227, esperamos que la disfruten. Gracias a Kanapox, Harumi y MikoAucarod por toda la ayuda prestada en la edición de este capítulo. ¡Recuerden que necesitamos Staff! Varias series ya han sido suspendidas o canceladas debido a la falta de apoyo en el área de edición. Si quieres seguir viendo estas y más series, entonces apóyanos por favor. ¡Todos los informes los encontrarás en nuestro foro!.

Be Sociable, Share!

7 Comentarios

  1. gracias gracias y mil gracias!! :D

  2. Gracias!!!.

  3. te lo agradezco, Aurora ;D

    nos vemos ,)

  4. Gracias por el cap! :)

  5. NO TENEIS EDITORES PORQUE HACEIS QUE PARA HACER UNA COSA TAN SENCILLA COMO TRADUCIR I USAR PHOTOSHOP TENGAMOS QUE PASAR A LIMPIO UNA MIERDA DE REDACCION EN INGLES. SI NO TENEIS EDITORES ES PORQUE EN DEFINITIVA OS LO BUSCAIS.

    • @Alicia: Tampoco me salgas con payasadas, si no te gusta lárgate y ya. La “mierda de redacción en inglés” como la mencionas, es un texto muy sencillo. Pero claro, si no sabes ni escribir español, claro que lo verás dificil. Y por lo que veo tampoco sabes leer, porque lo que necesitamos no son traductores, sino gente que trabaje en photoshop. Tan fácil como eso.

      Por lo general no contesto de manera tan grosera, pero para una persona quejumbrosa que no tiene ni idea del trabajo requerido para hacer “algo tan sencillo”, la verdad no la quiero por aqui molestando, esto lo hacemos de gratis y lo unico que aceptamos son comentarios que nos aporten algo.

  6. bueno ami no me queda mas que agradecer ya que no soy de mucha utilidad pero lo repito en verdad se les agradece mucho todo su esfuerzo!