Kyoukai no Rinne Capítulo 79

Escrito por en ene 4, 2011 en Kyoukai no Rinne | 11 comentarios

Un estudiante que prepara sus exámenes de ingreso a la universidad pide ayuda a Rinne. Dice que está bajo una maldición y que le queda poco tiempo… ¿Podrá Rinne ayudarlo?

Kyoukai no Rinne 79: Duerme, Estudiante en Exámenes.
Kyoukai no Rinne

Links de descarga: ULHFDFLectura en línea

¡Coméntala en el foro!

Esta fue nuestra liberación número 219, esperamos que la disfruten. Gracias a PaulNamida y MikoAucarod por toda la ayuda prestada en la edición de este capítulo. ¡Nuevamente les recordamos que necesitamos Staff! Muchas de nuestras series serán canceladas a partir de febrero si no recibimos apoyo en el área de edición. ¡Apóyanos por favor! Todos los informes los encontrarás en nuestro foro.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

11 Comentarios

  1. =D gracias x el capitulo hehe despues de una larga espera -_-U
    muchas gracias de verdad se les agradece

  2. Gracias por el capítulo.

  3. como siempre muchas gracias! se pasaron!

  4. Gracias por el capitulo! como siempe uds. son los mejores =D bueno el capitulo se me hizo exactamente como la peticion que recibio rinne, simple u.u pero sigue siendo bueno! hhahaha xD esta mejor que lo que ahora se hace llamar bleach ¬¬ xD

  5. Exelentee Capitulo
    Gracias por Subirloo un Gusto Leerlo
    Con La Mejor Calidad Que Brindadn nwn!

  6. Gracias
    Y feliz y prospero 2011
    Bendiciones!

  7. Gracias por piblicar los capitulos, son increibles!! y la definicion es HD
    Bendiciones!!!

  8. La viñeta en que el estudiantes patea al fantasma me hizo acordar cuando Akane pateaba a Ranma cuando este le decía una barrabasada. :)

  9. Muchas gracias por este fantastico capitulo, hace mucho que los sigo desde mcanime(anonimamente) pero apenas entro su sitio, quiero decirles que si necesitan a untraductor del ingles al español y de manga ya “viejito(el manga nuevo merece ser publicado lo mas rapido posible y yo en eso no seria bueno)” podrian contar conmigo.

    Gracias por el cap.

  10. Olas amigos de animexis gracias por esta genial obra de rinne, solo me fui de viaje y me retrase a ponerse al dia ^^

  11. me encanta este capitulo se ve bestial
    gracias a ustedes por su esfuerso