Kyoukai no Rinne Capítulo 71

Escrito por en oct 27, 2010 en Kyoukai no Rinne | 6 comentarios

Chibi está terriblemente dolido por la negación de su dueña, lo que lo ha transformado en un espíritu maligno, ¿Será capaz Shouma de enviarlo a descansar en paz y conseguir sus 50 puntos?

Kyoukai no Rinne 71: Los recuerdos de Chibi.

Kyoukai no Rinne

Links de descarga: DFHFULLectura en línea

¡Coméntala en el foro!

Finalmente hemos llegado a las 200 liberaciones, y todo es gracias a ustedes. Me robo un momentito para agradecer a todos los miembros del fansub por todo su empeño y trabajo para poder traer nuevos episodios, igualmente a todos los lectores, muchas gracias por su preferencia y seguirnos siempre. Por supuesto que también muchísimas gracias a quienes nos han ayudado donando a la página, ¡gracias a ustedes es que podemos comprar más mangas para traérselos aquí!, en fin, muchas, muchas gracias a todos y esperamos poder continuar con esto por más tiempo.

Esperamos que disfruten de esta liberación. Gracias a PaulNamida, MikoAucarod, Harumi e InuRinne por toda la ayuda prestada en la edición de este capítulo. Aquí te esperamos la próxima semana con un nuevo episodio ^^ ¡Necesitamos Staff! Por sobre todo nos hace mucha falta traductores de inglés a español, pueden informarse en el foro, también requerimos typesetters y cleaners =D ¡Revisen los requisitos y únanse!

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

6 Comentarios

  1. =D muchas gracias por el capitulo y sobre todo muchas felicidades por las 200 liberaciones me encantan todas las series que nos traen al español y muchas mucha muchas gracias =D y ojala pueda leer otras 200 mas les deseo lo mejor y muchooo exito en todas sus series =D

  2. me uno a las gracias…se merecen las mayores felicitaciones por su trabajo…me imagino q todos tienen mucho que hacer y aun asi se dan el tiempo de tener este manga tan bueno! asi que muchas gracias!!!!!

  3. arigato gozaimasu!!! siempre lo espero con ansias
    hacen un excelente trabajo.
    Omedeto gozaimasu!!!

    matta ne!!!

  4. Gracias por el cap, felicitaciones sigan adelante¡¡

  5. Gracias por el capítulo!!!.

    Felicitaciones por las 200 liberaciones.

  6. NO los que deberiamos dar las gracias somos nosotros, gracias a ustedes por todo el trabajo que realizan para traernos mangas tan buenos!!!
    Muchas Felicitaciones!!
    Gracias por Rinne!!!