Kyoukai no Rinne capítulo 64

Escrito por en sep 8, 2010 en Kyoukai no Rinne | 8 comentarios

Los bakenekos continúan haciendo de las suyas y Rinne, al no contar con su guadaña se ve forzado a tomar medidas drásticas, ¿qué hará para calmar a estos espíritus?

Kyoukai no Rinne 64: Bakeneko.

Kyoukai no Rinne

Links de descarga: DFHFULLectura en línea

¡Coméntala en el foro!

Esta fue nuestra liberación número 183, esperamos la disfrutes. Gracias a Misa_chan, Harumi, MikoAucarod e InuRinne por la ayuda prestada en la edición de este capítulo. Aquí te esperamos la próxima semana para el siguiente episodio. ¡Recuerda que necesitamos Staff! Si sabes usar photoshop nos falta gente que sepa hacer typesetting y cleaning. Así mismo, ocupamos traductores, de Japonés e Inglés =D Infórmate en nuestro foro.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

8 Comentarios

  1. Primero jeje…gracias por el trabajo sigan adelante¡¡

  2. mm no me gustho u.u

  3. arigato x este cap
    como siempre los primeros
    saludos

  4. Hola!! Perdon por el atraso pero la U me tiene a tope… comenzando a bajar solo que estos gestores en Guatemala me tiran problemas T_T… Porque dejaron de subir en media fire era mas rapido para mi persona.. De Igual gracias!! vere como me bajo los capitulos (es que aun no se dejan jaja)…Exitos y gran trabajo!!!

  5. porque cambiaron los links para bajar los capitulos? era mejor mediafire y esos que los de ahora :(
    igual gracias (:

  6. Bajando.
    Gracias.

  7. @Kag1108
    @fnweñh
    Anexo una nota publicada por Kanapox en respuesta a esas preguntas con respecto a los servidores de descarga:

    A partir de ahora usaremos esos servicios de descargas para todas nuestras series. Ya no me es posible pagar por el 100% de los gastos de la pagina, y tan solo en adquirir raws estaba gastando entre 50 y 70 USD cada mes, asi que si es posible recuperar algo de los gastos con DF, UL y HF, esos son los servicios que usaremos.

    MF me gusta mucho, pero no pagan nada por las descargas que la gente hace de ahi.

    Adicionalmente, si les interesan nuestras series y quieren asegurarse de que podamos continuar con ellas, por favor vayan a animexis.org y hagan una donación en la medida de sus capacidades, todo lo que se reuna allá sera usado para seguir comprando manga que podamos traducir.

  8. Gracias, me encanta su trabajo… impecable!