Kyoukai no Rinne capítulo 56

Escrito por en jul 7, 2010 en Kyoukai no Rinne | 10 comentarios

Kain ha embargado la llama de vida de Rinne, ahora deberán recuperarla antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué les espera en el más allá?

Kyoukai no Rinne 56: Capital.
Kyoukai no Rinne

EDIT: Debí haber hecho esto el viernes pero… digamos que me “secuestraron” prácticamente todo el fin de semana. Como pueden haber visto en los comentarios, para este capítulo y posteriores capítulos hasta nuevo aviso yo me estaré encargando de la liberación de esta serie, la falta de costumbre con esta serie en español me llevó a cometer varios errores que no volverán a pasar, lo prometo >w< . Bien, les dejo la v2. Sólo disponible en DD, el link de lectura en línea sigue siendo v1. Links de descarga: MFRSMULectura en línea

¡Coméntala en el foro!

Esta fue nuestra liberación número 160, esperamos la disfrutes. Gracias a Kanapox, Harumi, MikoAucarod, e InuRinne por la ayuda prestada en la edición de este capítulo. ¡Necesitamos Staff! Tenemos varias series con retraso, si deseas ayudar a que series como Junketsu no Maria o Sugar wa Otoshigoro continúen, ven a ayudarnos.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

10 Comentarios

  1. Ayer justo me puse al día.

    Gracias por el capítulo.

  2. ta bueno

  3. Gracias!!

  4. me encanta este manga… está súper interesante…
    sigan así!!!! :)
    gracias por su esfuerzo!!! ;p

  5. tiene errores :S

  6. Es un fansub qué pretendes?. :p

  7. Huy! ese comentario me dolio mas que el de Bik. Tuvimos… em… algunos contratiempos en donde por razones inopinadas tuvimos que hacer unos cambios en el proceso de scanlation, y como nos salimos del estandar usual, el resultado fue algo diferente. Lo estaremos afinando para minimizar las fallas. Rinne es bien dificil de manejar, 18 paginas son pocas, pero hacer eso semana a semana sin falta, sobre todo cuando la vida real te reclama atencion, es bastante pesado, no se imaginan la de lios diferentes que se nos presentan cada miercoles, todavia me asombra que sigamos haciendo esta serie.

  8. eh, disculpen, es que me acabo d dar cuenta q es el mismo d la semana pasada, se que es un gran lio pero ¿pondran esta semana? gracias por subirlo, s genial q lo hagan

    • No se desesperen. A ver, digan… ¿que semana no hemos puesto?

  9. nono, son geniales, pero me llamo la atencion, por eso dije… ajjaja :)