Kyoukai no Rinne capítulo 53

Escrito por en jun 16, 2010 en Kyoukai no Rinne | 8 comentarios

Rinne y Sakura continúan investigando los lazos que atan al fantasma de Ranko con este mundo. ¿Qué es lo que se oculta en el pasado de las dos hermanas?

Kyoukai no Rinne 53: Canción de amor.
Kyoukai no Rinne

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

¡Coméntala en el foro!

Esta fue nuestra liberación número 149, esperamos la disfrutes. Muchas gracias a Harumi, MikoAucarod, InuRinne y PaulNamida por la ayuda prestada en la edición de este capítulo. Aquí te esperamos la semana entrante para traerte el capítulo 54 de Rinne. ¡Necesitamos traductores! Informate de las posiciones libres en el fansub visitando el foro. También necesitamos jefes de proyecto que se encarguen del control de calidad y la coordinacion para publicar capitulos del fansub en este blog. Para más detalles pregunta en el foro de reclutamiento.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

8 Comentarios

  1. mil graxias!! siempre sé que puedo contar con ustedes!!

  2. mm no sta para leer en lineaa??

    • Un poco tarde, pero sip, ya esta para leer en linea.

  3. THANK YOU :D

  4. ¡¡Gracias por el nuevo capitulo!!!!

  5. Muxas gracias!!! =)

  6. Oh, muchas gracias por todo… :) Me alegra mucho que existan personas como ustedes: Dispuestas a ayudar sin pedir nada a cambio. Son muy colaboradoras y les doy las gracias por ello.
    ¿Específicamente qué días, cada cuánto, ustedes publican un nuevo capítulo? Digo, para estar informada.

  7. En esta serie en específico, generalmente se publica un episodio por semana (vamos a la par de Japón) y esto es los miércoles. Recibimos el episodio y entre lo que nos toma trabajarlo y subirlo a la red, normalmente lo venimos publicando los miércoles por la tarde-noche (entre 7 – 10 pm) a veces por distintos motivos publicamos hasta el jueves, pero siempre procuramos entregar el trabajo lo más pronto posible =)

    Si en dado caso, en Japón hay fecha de asueto, el episodio se retrasa una semana, pero como te digo, comunmente hay liberaciones de Kyoukai no Rinne los miércoles por la noche. =)