Kyoukai no Rinne capítulo 33

Escrito por en dic 22, 2009 en Kyoukai no Rinne | 6 comentarios

Llego el momento del duelo de Rinne contra su padre para decidir el futuro tanto de Rinne como de la compañía Damashigami. ¿Quién será el vencedor?

Kyoukai no Rinne 33: Kyuketsukasha.
Kyoukai no Rinne

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

¡Coméntala en el foro!

Esta fue nuestra liberación número 96, esperamos la disfrutes. Muchas gracias a PaulNamida y Harumi por la ayuda prestada en este capítulo. Debido a que la revista donde sale Rinne no se publica las 52 semanas del año, el próximo capítulo saldrá en Japón hasta el 13 de enero de 2010, así que no se te olvide venir aca ese día.

Por el momento andamos muy saludables en cuanto a traductores se refiere, y el staff para Rinne ya esta muy estable, pero para las otras series necesitamos gente que nos ayude limpiando los textos japoneses con Photoshop o el editor de imagenes que sepan manejar. Tenemos raws de muchas series nuevas que pintan muy bien y no estaria mal trabajar con ellas, asi como ponernos al corriente con las series que ya hemos comenzado.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

6 Comentarios

  1. Gracias gente por la puntualidad sigan asi y me declaro fan de animexis

  2. Muxas gracias ^^ lo esperaba con ansias, ahora hasta el otro año =0
    Y repito, gracias por el capitulo ^^ y feliz navidad jeje

  3. muchas gracias!!!!
    arigato por seguir con el fansub,hacen un trabajo espectacular *w*

  4. Antes que nada ¡Gracias por su gran trabajo! Lamento mucho no haberme pasado ayer para ayudar ni la semana pasada pero la seman apasada me quede sin Red, y ayer me toco hacer los tamales para el dia de hoy. ASi que perdon por eso y gracias por el manga.

    Les deseo a todo el staff y a todos los seguidores de esta gran pagina una muy feliz Navidad que Dios los Bendiga a todos y a sus familias y Seres Queridos espero que se la pasen super y que todolo que se propongan para este nuevo año 2010 que se avecina sea logrado con éxito.

    Mismejores deceos para todos y mil gracias por su gran amistad y sus proyectos..

    Atte. Kag1108

  5. Hola amigos pues gracias toy siguiendo la serie aun que habeces me retrazo jejeje, bueno a leer se a dicho felices fiestas de fin de año y los mejores exitos para el año proximo chicos de animexis son los deceos de su amigo Ranma-DJ ^^

  6. Hi!
    Gracias por el fansub de este manga espectacular, saludos y Feliz Año ^o^!