Kyoukai no Rinne capítulo 23

Escrito por en oct 8, 2009 en Kyoukai no Rinne | 8 comentarios

Rinne consulta con su abuela sobre el espíritu de la recompensa y ella le dice que Hanako-san se encuentra en peligro por asociarse con ese espíritu. ¿Podrá Rinne salvar a Hanako-san y al mismo tiempo obtener la recompensa o terminará empeorando sus deudas?

Kyoukai no Rinne capítulo 23: El precio del poder.
Kyoukai no Rinne

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

¡Coméntala en el foro!

Esta fue nuestra liberación número 78, esperamos la disfrutes. El próximo capítulo saldrá en Japón el 14 de octubre de 2009, así que aquí te esperamos. No se les olvide visitar nuestro foro y dejar algun comentario.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

8 Comentarios

  1. Ok bajando! *v*
    Gracias por aclararme la duda en la anterior liberación, aunque sabía lo del día festivo, yo pensé que se había tardado dos fechas y por eso caí en la duda…
    Otra vez, gracias por el capi!

  2. Descargando…
    buen aporte seria bueno que tambien ke suban InuYasha kanketsu hen pro bueno ke mas da…

  3. mmm qe buen capitulooo..me re gusto la historia de hanako!asiqe voi a esperar a qe llegueee..mui limdo trabajo! wii baiii

  4. ¡Nuevo capítulo! ¡Qué maravilloso!
    ¡Bueniisííísimo!
    ¡Excelente trabajo!

  5. Gracias!! nuevamente por este capítulo, ya me hacia falta relajarme con algo bueno de Rumiko y con su trabajo mejor..Asi que bajando!! gracias!!!

  6. muchisimas gracias por otro capitulo n__n

  7. WIII, cuando termine de leer la leyenda de hanako chan me dio un poco de miedito-XD
    es que estaba en el escritorio con la luz apagada y toda mi casa estaba en silencio y de un momento a otro escucho el re ruido que resulto ser mi hermanito al que se le callo su cartuchera de lata-XDXDXD…
    Gracias por el cap, estoy esperando el 24!!!

    atte:Emi!

    pt.mato tsubasa con la ametralladora-XDXDXD

  8. aaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH tan espectacular Rinneeeeeeeeee!!!!!!!!! ahhhhhhh tan bellooo x dios lo adorooooo…. xD jejej… bueno muuui buen trabajo!! como siempre.. Emi!!! a mi tambn me dio miedito lo de hanakoooo xD… ps tengo la mala costumbre de leer kyoukai no rinne en la noche todos los jueves, que es cuando ya los han liberado mas o menos, y entonces vengo a leer la parte de la leyenda… ¡desps no keria entrar a mi bañooo! xD.
    Buenooo cmo ya dije muui bn trabajo, felicitaciones, chauu y besos!!!