Kyoukai no Rinne capítulo 20

Escrito por en Sep 10, 2009 en Kyoukai no Rinne | 9 comentarios

La llegada del nuevo estudiante parece estar afectando a la relación entre Rinne y Sakura, ya que Rinne comienza a actuar de manera extraña. ¿Será este el fin de una relación o el comienzo de otra?

Kyoukai no Rinne capítulo 20: Si no te importa, comencemos como amigos.
Kyoukai no Rinne

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

Esta fue nuestra liberación número 71, esperamos la disfrutes y te esperamos aquí la próxima semana para el capítulo 21 de Rinne, disponible en Japón el 16 de septiembre de 2009. Por ser día festivo en México, seguramente no trabajaremos en él ese día, así que búscalo aquí hasta el viernes 18.

Be Sociable, Share!

9 Comentarios

  1. kiiaaaaaaa!!!! x3 que liindo este capitulooo!!!! jajaja kien lo diria, Rinne se siente celoso de Tsubasa (jejeje, el clon de Miroku xD), mmmmm pero parece que nunca en su vida habia sentido celos, no lo supo explicar, se sentia como pisar a una oruga en el infierno x3!!!
    jejejeje… esto se esta poniendo muuuuuuiii bueno… xD que beeello rinne, me fascina cuando pone caritas serias, que reflejan un pokiiito de tristeza x3 mmmmm bueno muuuui buen trabajo!! felicitaciones y sigan asi!
    besos!!

  2. muy buen manga cuando lo pasan por animacion (anime) es genial !!!!!!!!!!

    q otro pueden recomendar

  3. Gracias por el nuevo episodio, lo busque en la mañana pero no encontre nada, me temia que lo sacaran hasta mañana, pero nop, gracias de nuevo por el cap.
    Y veo que aqui se esta formando un triangulo amoroso, clasico de Rumiko-sensei, pero bueno en este manga los personajes son mas serios, no hay ecchi, ni peleas, un cambio notable en Rumiko-sensei y por eso me agradan los personajes XD.

  4. aaaaaaaaaaahh!!!!!! me encantaaaaaaaaaa aiiiii qe limdooooooooooooooooooooooooo!se pusooo mui buenooo me encantaa!qe divinoo qe es rinne!qe bello!!!xfin ya empezo esa chispita de amorr me encataaa :D..mui lindo su trabajo!!wiii a esperarrr

  5. ¡¡¡Buenísimo!!! ¡¡¡Soy 100% admiradora de Rumiko Takahashi!! ¡¡Todas sus mangas me encantan!!

    ¡¡¡Gracias por traducir otra magnífica historia!!

    ¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!
    ¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!
    ¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!,¡Gracias!
    Y……. ¡GRACIAS!

    ¡EXCELENTE TRABAJO!

  6. aaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser todas me han ganado BUA!!! no es justo yo que siempre respondo pero que bueno!! a bajarme el cpaitulo se ha dicho ya que hasta ahora pude!! y wiiiiiii por lo que veo esto esta muy bueno aaaaaa rinne Celoso (por no decir Inuyasha jajaja) y si es el clon de Mirokuk Tubasa y eso es lo divertido de esto gracias por su trabajo!! hasta el otro!!!1…..

  7. me encanto!!

    muy bueno el capitulo ^^

  8. *_* Que cap mas copado!!!
    Ya quiero que salga el 21 TT_TT!!!
    desde hoy a la ma

  9. Empeze a leer este manga en cuanto me entere de que existia! y es que soy super fan de Inuyasha jajaja aprentemente soy el unico chico que comenta este manga jajajaja