Kyoukai no Rinne Capítulo 106

Escrito por en sep 26, 2012 en Kyoukai no Rinne | 6 comentarios

Sakura sorprende juntos a Rinne y Ageha cuando estaban investigando la casa embrujada, y Rinne se apresura a aclararlo: ¡Esta no es una cita!

Esta fue nuestra publicación número 321, esperamos que la disfruten. Gracias a MikoAucarod, SebaSecuoya y Juneliu92 por su colaboración en este capítulo. Por favor, antes de preguntar lo de siempre: “¿Para cuando el siguiente?” piensen si pueden ayudar en lugar de solo esperar a que las cosas se hagan solas. No tenemos gente que nos ayude, asi que vamos a tener que cancelar practicamente todas las series que tenemos pendientes. Tenemos muchas traducciones listas para usarlas, pero lo que necesitamos es gente que sepa usar photoshop. Si puedes ayudarnos, solo contacta a kanapox en el foro.

Sigan dandonos “me gusta” en nuestro facebook, si no lo han hecho, entren a Animexis en Facebook y di que te gusta! También nos ayudas si compartes esta publicación en tu muro de facebook o si retweeteas este post, sólo tienes que usar la botonera abajo de este post.

Kyoukai+no+Rinne+106
Kyoukai no Rinne 106: ¡Esto no es una cita!

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

6 Comentarios

  1. aaaa soy la primera en leerlo q feliz soy… me encanta este manga!!!

  2. Gracias por el capítulo.

  3. e__e Muchas gracias por el capítulo, empezaré a tomar tutoriales para poder ayudar, sólo será cuestión de un poco de tiempo para poder hacer un buen trabajo.

  4. Muchas gracias por el capitulo!!
    Espero que encuentren pronto mas staff, son geniales!Los adoro!!

  5. gracias d nuevo ,, m gustaría ayudar pero pronto estare sin internet .. :(

  6. muchas gracias por el cap!!!!!, me encanto, cada vez se ven mas los sentimientos de sakura y rinne =3