Kyoukai no Rinne Capítulo 102

Escrito por en ago 6, 2012 en Kyoukai no Rinne | 7 comentarios

Un chico ha sido embrujado por un fantasma luego de que consiguó una mascota. ¿Es una coincidencia o ese fantasma tiene algo que ver con la mascota?

Esta fue nuestra publicación número 310, esperamos que la disfruten. Como siempre, gracias a SebaSecuoya, MikoAucarod, InuRinne, Harumi y Juneliu92 por su colaboración en este capítulo. Este es el último capitulo de Rinne que publicaremos en algún rato, este mes nos vamos a enfocar a varias de las series donde llevamos atrasos notables. La primera ya la han estado viendo, es Deus Ex Machina, la otra es nuestra serie hentai Pink de Pink, que pensamos terminar ya este mes luego de dejarla abandonada por más de dos años.

Siempre lo digo, pero es poco el caso que me hacen: hay demasiado trabajo y muy poca gente para ayudar, La pila de trabajo pendiente se sigue incrementendo y somos muy pocos los que estamos disponibles para esto – si sabes usar photoshop, o tienes experiencia con otros grupos de scanlation, ven a ayudarnos, solo contacta a kanapox en el foro.

Sigan dandonos “me gusta” en nuestro facebook, si no lo han hecho, entren a Animexis en Facebook y di que te gusta! También nos ayudas si compartes esta publicación en tu muro de facebook o si retweeteas este post, sólo tienes que usar la botonera abajo de este post.

Kyoukai+no+Rinne+102
Kyoukai no Rinne 102: Un cachorro bajo la lluvia.

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

7 Comentarios

  1. :D Muchas gracias por el capítulo, se agradece mucho su esfuerzo ya que siempre cosas increíbles y de gran calidad en sus trabajos

  2. Muchas gracias por traducir KNR. Sabemos lo que les cuesta y estamos agradecidos por su trabajo y esfuerzo. Por favor avisennos cuando lo retomaran aproximadamente en su momento.
    Saludos!

  3. +1 a los dos comentarios anteriores. Muchas gracias!

  4. Oh, sí ^^

  5. Gracias por el capítulo.

  6. kyaaaaaaa,,,grax x el capi,, sigan adelanteeeeee….:)

  7. para cuando el proximo cap…?