Kyoukai no Rinne Capítulo 101

Escrito por en jul 31, 2012 en Kyoukai no Rinne | 6 comentarios

Rinne ha protegido a Sakura de los Ayakashi que están tras ella, pero ella sigue sin enterarse de nada. ¿En verdad es más feliz de no poder ver más a los espíritus o al mismo Rinne?

Esta fue nuestra publicación número 307, esperamos que la disfruten. Gracias a NekoNoDanny, MikoAucarod, InuRinne, Harumi y Juneliu92 por su colaboración en este capítulo. Sé que lo digo en cada publicación que hacemos, pero hay demasiado trabajo y muy poca gente para ayudar – este capítulo debió salir la semana pasada y apenas lo publicamos hasta hoy. Tenemos una pila enorme de trabajo pendiente, como Upotte, Witch Craft Works, Isuca, etc. Si sabes usar photoshop o tienes experiencia con otros grupos de scanlation, ven a ayudarnos, solo contacta a kanapox en el foro.

En cuanto a Rinne 102, probablemente lo podamos publicar hasta la semana entrante.

Sigan dandonos “me gusta” en nuestro facebook, si no lo han hecho, entren a Animexis en Facebook y di que te gusta! También nos ayudas si compartes esta publicación en tu muro de facebook o si retweeteas este post, sólo tienes que usar la botonera abajo de este post.

Kyoukai+no+Rinne+101
Kyoukai no Rinne 101: ¿Dónde está Rinne?

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

6 Comentarios

  1. :D Muchas gracias por el capítulo, hace rato lo vi D: actualicé y decía que saldría mañana :D
    muchas gracias por el capítulo :D

  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, thank you for chapter…. de verdad muchas gracias… ;)

  3. Muchas gracias por el nuevo capítulo. Seguid así, que lo hacéis genial ^_^

  4. Poco a poco se le va pillando cariño a este manga ^^

  5. Gracias por el capítulo!!!

  6. arigatou como 100pre
    muxas pero muxas gracias por el cap
    descargando XD