Koharu no Hibi capítulo 1

Escrito por en sep 23, 2009 en Koharu no Hibi | 6 comentarios

Al viajar en tren hacia su escuela, Torii Akira ayuda a una condiscípula que estaba a punto de caer. Desde ese día, Akira no deja de encontrarse con la chica, quien parece sentir más que agradecimiento por la ayuda recibida. ¿Podría este encuentro fortuito darle a Akira una razón para no dejar de sonreir?

Koharu no Hibi capítulo 1: Soy Mutsuki Koharu.
Koharu no Hibi

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

Coméntala en el foro

Con el estreno de esta serie acumulamos ya 73 liberaciones, esperamos la disfrutes. Koharu no Hibi es una serie bimestral, actualmente hay 5 capitulos liberados en Japón, no dejes de visitarnos para leer aquí próximamente los siguientes capitulos.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , ,

 

6 Comentarios

  1. entonses solo un cap. hay o donde puedo ver los demas aca mmm

  2. Por el momento solo tenemos un capitulo, tenemos raws de todo lo que ha salido de la serie en Japon, pero nos hacen falta traducciones y edicion de los raws. Hay que ser pacientes, pero sin falta los liberaremos.

  3. mmmmm??… bueno… que chica mas extraña… solo aclaro que no todas somos iguales de extrañas e insistentes que ella, por no decir acosadoras ;P. Y ahora pregunto, de la manera mas inocente posible… ¿¡¿Que dios santo estaba haciendo esa niña con la flautaaa?!? x dios… que persona babea de esa manera un instrumento musical??… mmmm en fin xD cuando salga voy a ver el prox capitulo a ver q tal el manga, si es un pokiiiito rarito como este quizas mejor me kede unicamente con Kyoukai no Rinne, jejeje… mm bueno muuuuii buen trabajo como siempre!! espero que pronto puedan liberar los demas capis. chauuu y besosssss!!!

  4. holitazzz
    me guzta
    el anime y manga

  5. hmmmm deberia editar este tmb, kiza a nadie le gusto o no le consiguieron cleans o traduccion…… y lol al comentario anterior :P

    • Tenemos limpio hasta el cap 5, pero no hay traduccion. El que la traduce del japones anda muy ocupado con medaka box y otras series.