Deus Ex Machina capítulo 1

Escrito por en ago 5, 2012 en Deus Ex Machina | 1 comentario

Los Clockworkers son mecanismos asesinos creados durante la guerra, pero cuando ésta terminó y muchos continuaron asesinando, se creó un organismo dedicado a su destrucción. Una de las agentes más letales en la organización es Machina, una chica violenta que junto con su mesurado acompañante Deus, procede incansablemente a destruir todos los Clockworkers que se cruzan en su camino. ¡Esperamos que disfruten esta serie!

Y por cierto, ¿Por qué estamos publicando esta serie en desorden? Ya previamente habiamos publicado los capitulos 16 al 19, esto fue porque comenzamos a publicar la serie en inglés desde el capítulo 16, pero como ya nos quedan apenas 7 capítulos para terminarla (hoy publicamos el 20 en inglés), ya es hora de apresurarnos a terminar los capitulos pendientes, así que desde ahora comenzaremos a publicar los capitulos 1 al 15.

Esta fue nuestra publicación número 308, esperamos la disfruten. Gracias a MikoAucarod e InuRinne por su colaboración en la edición de este capítulo.

Sigan dandonos “me gusta” en nuestro facebook, si no lo han hecho, entren a Animexis en Facebook y di que te gusta! También nos ayudas si compartes esta publicación en tu muro de facebook o si retweeteas este post, sólo tienes que usar la botonera abajo de este post.

Deus+Ex+Machina+1
Deus Ex Machina capítulo 1: Deus y Machina.

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

 

Un comentario

  1. xD.. no entro por un día, y me encuentro con esto, como siempre sorprendiendo; muchas gracias por los dos capítulos.

    como siempre un excelente trabajo, Gracias.