Crossover Mirai Nikki – Hanako to Guuwa no Tera

Escrito por en Mar 10, 2011 en Hanako to Guuwa no Tera, Mirai Nikki | 8 comentarios

Mirai Nikki ya terminó, pero gracias al aviso que nos hicieron en los comentarios del blog, nos dimos cuenta de que existía un crossover de Mirai Nikki que casualmente involucraba otro de nuestros proyectos: Hanako to Guuwa no Tera, también del mismo mangaka. Y pues bien, aqui lo tienen, sólo son 4 páginas, pero lamentablemente no teniamos raws, así que tuvimos que trabajar con lo que había: páginas con bajisima resolución y calidad. Aparentemente este crossover fue publicado en Japón luego de la salida del tercer volumen de Mirai Nikki, así que sería muy dificil conseguir esos raws. Por cierto, para los que no la conozcan, los invitamos a descargar Hanako to Guuwa no Tera en esta misma página.

Crossover Mirai Nikki – Hanako to Guuwa no Tera.
Crossover Mirai Nikki - Hanako to Guuwa no Tera

Link de descarga:
MFLectura en línea

Esta fue nuestra liberación número 231, esperamos que la disfruten. Gracias a Hox y Amante Anime por su ayuda en este capítulo. Lo decimos en cada release, pero tenemos que insistir: ¡Necesitamos Staff! Varias series ya han sido suspendidas o canceladas debido a la falta de apoyo en el área de edición. Repito: edición, edición edición, por el momento no necesitamos traductores, sino gente que sepa usar photoshop. Si quieres seguir viendo estas y más series, entonces apóyanos por favor. ¡Todos los informes los encontrarás en nuestro foro!

Be Sociable, Share!

8 Comentarios

  1. ;D genial e.e quisiera poder seguir viendo hanako to guuwa no tera pero se que hacen su mejor esfuerzo ;D por eso muchas gracias!

  2. Si este crossover se consideraria canon, quiere decir que asou, kanae y hanako viven en ciudad sakurami? entonces mirai nikki transcurre despues de los eventos de hanako. Para Asou, ya no hay acosadores ni delincuentes, solo alegorias xD

  3. Gracias, y lo que he leído de Hanako to Guuwa no Tera me ha gustado mucho, ojala y saquen pronto mas capítulos, me ha gustado mucho.

  4. *-* Da igual es un gran esfuersoo Traerlo XD
    Muchas gracias n.n

  5. hola de nuevo, me estaba preguntando si tenian en mente traducir el volumen 12 de mirai nikki, xq he conseguido la raw y veo que hay varias correcciones, han agregado escenas(escenas extras de minene contra muru muru,cuando yukiteru se enfrenta a yuno, mas escenas en el final, etc) bueno han cambiado varias cosas. salu2.

  6. @Teruyuki: lo que dices paso en muchos de los tankoubons previos, habia algunas escenas o dialogos recortados o redibujados. Compre el tankoubon en cuanto salio y vi que tiene un omake de unas paginas, ese es el que pensabamos hacer, respecto a rehacer el volumen completo, probablemente no valga la pena, son pocas las gentes que lo leerian ahora que la serie ya termino, y la verdad es que tenemos un monton de atraso en nuestras otras series. quien sabe, es probable que si lo hagamos, pero no te preocupes, por lo pronto te aviso que estamos trabajando en el 4koma de mirai nikki, finalmente le encontramos traductor, asi que lo veras aqui muy pronto.

  7. gracias por responder,si tmbn he notado los cambios en anteriores volumenes, solo que el 12 tenia muchos mas q los anteriores. Me tiene interesado lo del 4koma, me pregunto q tal sera. Saben que se viene en el futuro? sakae esuno sacara otra serie?
    gracias por su trabajo :)

  8. El 4koma lo comenzamos a publicar en español e ingles en una semana, maximo dos. En cuanto al futuro para Esuno Sakae, lei en algun lugar que proximamente la revista Shonen Ace comenzara una nueva serializacion de el.