Billionaire Girl capítulo 1

Escrito por en abr 10, 2010 en Billionaire Girl | 5 comentarios

Kei acaba de dejar la universidad y al buscar empleo, su abuelo le ha conseguido un empleo de medio tiempo dando tutoría para una chica, pero… ¿Por qué la paga es tan alta? ¿Cuál es el truco?

Billionaire Girl capítulo 1
Billionaire Girl

Links de descarga: MFRSMULectura en línea

¡Coméntala en el foro!

Con el estreno de esta serie acumulamos ya 127 liberaciones, esperamos la disfrutes. Muchas gracias a Misa-Misa, PaulNamida, Kag1108 y en especial a BinaryEntity (nuestro primer traductor de japonés en animexis.org – ¡¡Wiiiii!!), por su colaboracion en este nuevo proyecto.

Billionaire Girl es una serie bimestral, comenzó en Japón en septiembre de 2009. Nosotros ya estamos trabajando en la traducción del capitulo 2, así que no dejes de visitarnos para leer aquí los siguientes capitulos próximamente. Si sabes japonés ¡ingresa al staff! Tenemos muchas series muy interesantes todavía en proceso que nadie está publicando (ni siquiera en inglés) y tu ayuda es importante.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , ,

 

5 Comentarios

  1. La neta me pase un buen rato leyendo la manga ,bueno esperando el capitulo 2 y la neta no sabia que era bimestral asi que cada dos meses tendre k esperar y pues dejen k tome un curso rapido con mi hermana de japones y si lo logramos con mucho gusto nos unimos al staff ya que seria algo de retribucion por su esfuerzo suerte

  2. Fabulosos cada uno de los mangas que sacan me gustado mucho el de Koharu no Hibi, se agradece su trabajo a cada uno de sus colaboradores y a esperar nuevos capítulos. Saludos!!

  3. Genial ya lo has sacado!! me encanto ayudarte, espero ayudarte luego con mas, me encanto el primer cap esta todo muy divertido jaja… Esperando el 2 Gracias por su gran trabajo!!

  4. excelente, y graxz

    ustedes los consiguen raw o en ingles??

    y de donde los obtienen?

    • Compro en amazon las revistas japonesas donde se publican estos mangas. En el caso de esta serie, las revista es “Good Afternoon”. Les llamo revistas pero mas bien parecen libros de unas 750 paginas.